Arco 1: Escuela Secundaria Decai.
¡Bang!Con un fuerte ruido, el enorme foco de luz se iluminó de repente. La luz deslumbrante era tan brillante como la luz que disipó la oscuridad, y todo fue visible al instante.
Wen Jianyan retrocedió inconscientemente y levantó la mano para bloquear el repentino resplandor.
【La próxima transmisión en vivo comenzará en cinco minutos】
Sonó una voz femenina sin emociones, y un sonido áspero rodó, resonando en el estrecho espacio.
Wen Jianyan parpadeó después de una breve mirada. Aunque todavía había un zumbido en sus oídos, los caóticos puntos de luz se disiparon gradualmente.
… ¿Qué está sucediendo?
Después de unos segundos, sus ojos finalmente se acostumbraron a la dura luz.
Estaba en una habitación con un tamaño de no más de cinco metros cuadrados.
Ahora, de pie en el centro de la habitación, sin nada a su alrededor. Las paredes en los cuatro lados eran completamente transparentes, y una cuenta regresiva de color rojo brillante se ubicó en el vidrio, que se movía lentamente a su alrededor en este momento.
[04:25]
Cuatro minutos y veinticinco segundos.
Los números disminuyeron de manera uniforme, dando una sensación de inquietud inminente.
—... —Wen Jianyan miró pensativo a la cámara en la habitación durante dos segundos.
Inmediatamente después, retiró la mirada, avanzó lentamente y miró a través del espacio entre los números.
Afuera había un espacio blanco puro sin límites, con cientos de pequeñas habitaciones idénticas a la suya flotando. Había una persona encerrada en cada habitación y se mostraba una cuenta regresiva de color rojo brillante en la pared.
Fuera de la pequeña habitación, había cámaras grandes y pequeñas en todas direcciones. Algunos eran tan altos como un edificio, algunos necesitaban ser cargados por varias personas y otros eran solo del tamaño de una palma. Innumerables círculos de metal brillaron con un brillo extraño bajo la luz, apuntando silenciosamente a los prisioneros, dándoles la sensación de que estaban siendo observados por extraterrestres.
Era francamente espeluznante.
Todos los prisioneros en las pequeñas habitaciones tenían diferentes expresiones.
Wen Jianyan descubrió que todas las personas atrapadas en las habitaciones más cercanas estaban pálidas, aturdidas y asustadas. Algunos se acurrucaron en la esquina de la habitación, otros se desplomaron de miedo, algunos gritaban histéricamente bajo la extraña cámara y otros golpeaban la pared transparente.
El vidrio bloqueó todos los sonidos.
Era como ver una pantomima absurda.
La gente en la distancia estaba inexpresiva, esperando tranquilamente que terminara la cuenta regresiva.
En ese momento, sonó una voz animada que interrumpió los pensamientos de Wen Jianyan.
—Hola, nuevo presentador, soy tu asistente personal y te serviré a partir de hoy.
Wen Jianyan se sobresaltó y se volvió para mirar en dirección a la voz.
Vio una pantalla de luz del tamaño de una palma aparecer frente a él, con su currículum impreso en ella.
ESTÁS LEYENDO
El estafador resultó estafado.
ParanormalWen Jianyan es un estafador, un día intentó estafar a un espíritu maligno y el espíritu maligno le devolvió la estafa.