3: Chat, todos ustedes son unos chismosos.

7 2 0
                                    

Arco 1: Escuela Secundaria Decai


Después de editar la lista, la vieja bruja cerró el librito arrugado y se lo arrojó a Wen Jianyan.

—Está bien, envíaselo al decano, pero más tarde yo tengo que hacer una copia para los que faltan.

El joven agarró rápidamente la lista, aprovechó que los brazos de sus gafas estaban un poco torcidos y respondió con torpeza.

—Señora, lamento las molestias.

La vieja bruja entrecerró los ojos sus ojos grises, que reflejaban una luz tenebrosa detrás de los lentes grasosos. Ella ordenó con arrogancia.

—Ya casi es hora de contar la cantidad de personas que llegaron hoy justo a tiempo. Regresa después de enviarle la lista. Hay muy poco personal aquí. Maldita sea, cada vez que vienen ese montón de mierdecillas, ese montón de basura desvergonzada...

La mujer escupió, maldiciendo suciamente, mientras se daba la vuelta y salía. La figura alta e hinchada desapareció detrás de la puerta.

¡Bang!

La puerta de la sala se cerró bruscamente.

Desde la puerta, Wen Jianyan volvió a escuchar el extraño sonido del canto, acompañado por los pesados pasos de la mujer, el zumbido se desvaneció gradualmente y finalmente fue tragado por la sombra oscura.

Obviamente fueron solo unas pocas decenas de segundos, pero fue tan largo como un siglo. Finalmente, él sólo escuchó un silencio aterrador.

—...

Casi de inmediato, la sonrisa joven y tímida en el rostro del joven desapareció como nieve fina bajo la fuerte luz del sol, pero ahora su rostro se había vuelto inexpresivo, sin ninguna emoción.

El chat también se quedó en silencio durante unos segundos.

【¿...?】

【La expresión que hace el presentador, siempre parece que está planeando algo...】

【Hablando de eso, se sintió familiarizado con el proceso de fingir ser quien no es desde el principio.】

【Obtuvo el tiempo de supervivencia inicial de más dificultad. La versión infernal que hay en el primer nivel. ¿Cómo puede la gente común tener tanta mala suerte? ¿Podría ser una que el sistema intenta nerfearlo?】

【Sí, sí... estoy de acuerdo, es muy probable que sea trate de una configuración del sistema.】

【Sin embargo, sigo a la mayoría de los presentadores de nivel S y grandes gremios, pero este estilo de transmisión en vivo... ¿Se siente un poco fuera de lugar?】

En ese momento, el presentador que estaba inmóvil, se movió repentinamente.

【¡!】

La audiencia que miraba el Stream parecía estar desconcertada. Subconscientemente contuvieron la respiración y miraron al joven en la pantalla, medio sorprendidos y medio emocionados esperando su próximo movimiento.

—Ugh...

Wen Jianyan corrió hacia el escritorio, se inclinó sobre el bote de basura y vomitó.

Sus dedos delgados estaban firmemente presionados contra el borde del escritorio, y los nudillos palidecieron debido a la fuerza, junto con el sonido de arcadas que resonó en la habitación, no parecía ser un acto.

【...】

【...】

El chat cayó en un silencio sepulcral.

El estafador resultó estafado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora