Capítulo 4: El zorro se hace pasar por un tigre. El villano se sale con la suya

8 2 0
                                    

El zorro se hace pasar por un tigre. El villano se sale con la suya

Arco 1: Escuela secundaria Decai


En la plaza de transmisión en vivo, las entradas rápidas a cada sala de transmisión en vivo están dispuestas de arriba a abajo según el valor de visualización.

Quizás porque hay demasiados recién llegados, las salas de transmisión en vivo abiertas esta vez están básicamente por debajo del nivel C, y las salas de nivel B y A son raras. Esto también hace que la gran mayoría de los espectadores se concentren en esas salas de alto nivel. Después de todo, cuanto mayor sea la dificultad, más divertido será verlo.

De repente, alguien vio una copia familiar de nivel principiante en algún lugar cerca del medio.

【Escuela secundaria Decai】

"¿...? ¿No es una copia de nivel D? ¿Por qué está clasificado aquí?"

"——¿El sistema está clasificando mal?"

La audiencia estaba confundida.

Al ver esto, algunos espectadores curiosos no podían esperar para entrar, listos para ver con sus propios ojos lo que estaba pasando. Después de todo, si no fuera por un error de clasificación del sistema... Entonces debe haber alguna variable en esta copia de nivel D que de repente hizo que el juicio del sistema sobre el valor de visualización de toda la copia aumentara.

¡Este tipo de cosas no suceden todos los días!

*

Los asustados streamers se apiñaban en el estrecho pasillo, como sardinas metidas en una lata, después de que bajó la voz de la vieja bruja, todas las miradas se posaron en el joven al final del pasillo.

Parecían confundidos, contuvieron la respiración y esperaron con miedo.

Bajo la tenue luz, el pasillo era estrecho y la pared verde estaba moteada y descascarada, revelando manchas negras y grises.

El aire estaba en un silencio mortal.

La atmósfera en la sala de transmisión en vivo "789326qwk" era completamente opuesta a la del mundo exterior.

Con la afluencia de espectadores en otras salas de transmisión en vivo, la cantidad de espectadores en línea que se muestran en la sala de transmisión en vivo está aumentando rápidamente.

【¡Ding! El número de personas en línea en la sala de transmisión en vivo superó las 1000】

【¡Ding! El número de personas en línea en la sala de transmisión en vivo superó las 2000】

【Felicitaciones al presentador por realizar el logro: ¡primera vez aquí!

¡Vaya, la popularidad en su sala de transmisión en vivo está aumentando constantemente, su transmisión en vivo de alta calidad ha atraído a más espectadores y la ola de popularidad está llegando a su sala de transmisión en vivo!】

【¡Ding! ¡La cantidad de personas que dieron recompensas en la sala de transmisión en vivo superó las 50!】

【Felicitaciones al presentador por realizar el logro: ¡una pequeña ganancia!

Vaya, cada vez más fans leales están impresionados por tu encanto. ¡Por favor, organiza para trabajar duro y sigue trabajando duro para que más personas estén dispuestas a abrir sus billeteras por ti!】

【Vine aquí desde la transmisión de otro streamer. Realmente no esperaba que este profesor en formación también fuera un presentador. Estoy en shock.】

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El estafador resultó estafado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora