Capítulo 3 ( Dolor)

2 0 0
                                    

Ese momento, entré en una crisis de ansiedad y depresión por lo que estaba pasando en ese instante, al principio no se dieron cuenta ni familiares ni amigos y mucho menos yo porque cuando uno pasa por ese tipo de situaciones en lo que menos se fija uno es en el cómo se ven los demás y nos fijamos más en cómo nos vemos o sentimos nosotros mismos.

Con el paso de los días empecé a experimentar varios síntomas que en el momento ni yo misma me di cuenta ya que solo lo tomaba como una recaída que iba durar solo unos días, y que después del entierro y el novenario que se hacía en honor a mi madre yo continuaría como si nada pasara o por lo menos trataría de superar esta perdida, pero no fue así.

Después de esos días difíciles en que me empecé a dar cuenta de la verdadera ausencia de mi madre, todo se vino abajo y empecé a experimentar ciertos síntomas que no eran normales en mí, como la falta de apetito, la mayor parte del tiempo me la pasaba en cama durmiendo , cansancio aunque no hiciera mucho, aumente de peso, empecé a tener pensamientos para auto lastimarme y así fue como empecé a realizar cutting con el cual empezaba sentir un alivio a todo el dolor que en ese momento sentía.

Llegue a cortarme en la parte superior de los muslos ya que no se veían las cicatrices y también en el área de las muñecas de las manos tratando de ocultarla con blusas de manga largo si no con muchas pulseritas o brazaletes , sentía culpa por lo ocurrido reprochándome si es que no había hecho lo suficiente para poder ayudar a madre, si que no había conseguido ser lo que ella quería para mí, en la escuela bajo mi rendimiento, se me complicaba poner atención en clase o a las personas cuando teníamos una conversación, me distraía en mis pensamientos recordando que fue lo qué pasó.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora