Opinión

2 0 0
                                    

Tomate tu tiempo, la perdida de una persona especial no siempre va a ser sencilla no siempre va a ser fácil poder desahogarte de una manera sencilla, todo cuesta y todos tenemos tiempos de duelo muy diferentes. Así que tomate el tiempo que necesites para poder salir y distraerte, divertirte también es parte del duelo, todos tenemos duelos diferentes y no porque unos quieran morirse de carcajadas signifiquen que o sientan lo mismo que los que se la pasen llorando todo el día, así que no deprimas lo que siente, exprésate como necesites y quieras, nadie tiene el derecho de juzgarte por pasar un momento de depresión y ansiedad y estar alegre o estar triste y llorando, o salir de viaje y concéntrate en eso, o simplemente cerrarte a tu zona de confort y cambiar tus hábitos.

Solo un consejo, haz lo que tengas que hacer para enorgullecer a esa persona que el día de hoy no se encuentra físicamente. Ella o él te ama de cualquier manera que creas posible. Recuerda que es bueno buscar ayuda si lo necesitas, si no quieres contarle a tu familia o amigos ay profesionales que se pueden volver lo que quieras con tal de que tú te encuentres y te sientas bien contigo mismo.
Recibir ayuda no está mal ni es algo de lo que tengas que sentir vergüenza.
Todo lo que acabo de escribir me recordó escuchar a la madre de una de mis amigas, la cual cuando le decía algo y no le hacía caso, siempre le contestaba que la aprovechara ya que no siempre iba a estar para ella y que cuando ella faltara hasta extrañaría como la regañaba, y es cierto. Muchas veces damos por sentado que las madres siempre van a estar para uno, pero nunca nos ponemos a pensar en cómo va a ser cuando ya no estén para nosotros y que en vez de reprocharle las cosas aprendamos de ellas ya que nunca sabemos cuándo va a ser el último día en que las veremos o cuando será el último regaño o el ultimo te amo que nos dirán.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora