Resumen:
______________________________________
Falta poco para que el cachorro salga del tuvo, pero lastimosamente para los veterinarios sin que ellos supieran el cachorro tiene rabia y solo parece escuchar a su dueño.
Este mismo tiene el plan de sacarlo a pasear, pero para su mala suerte tardarán un tiempo para hacer eso...
¿Qué les deparara el destino a estos dos?
______________________________________17:03:XXXX
[Afueras de la ciudad de Musutafu] [Sector B del piso 3]En un cuarto de control se encontraban varias enfermeras y enfermeros junto a un aparente doctor.
—¿Cómo vamos? ¿Ha habido algún problema con él sujetó 44 o él sujetó 6 del sector C?— pregunto un perro humanoide con una bata blanca de laboratorio.
—No realmente, los signos vitales del 44 se encuentran estables, y los del 6... Volvió a manipularlos. Pero hemos logrado convencerlo de que se detenga por el momento, por lo que no encontramos más problemas Dr. Himejiro— dijo una enfermera peli verde.
—mmh... ¿Es así?— dijo el perro, a Himejiro siempre se le hizo muy sorprendente la frecuencia con la el número 6 lograba preocupar a los encargados de este, pero ¿qué más podía esperar? El simple hecho de nacer y criarte aquí ya te aleja de cualquier comportamiento catalogado como 'normal' —si señor— la respuesta asertiva de uno de los enfermeros lo saco de sus pensamientos.
—y la número 15 del sector A ¿han presentado problemas con ella?— pregunto, si bien la 15A ya no es tan importante como en el pasado eso no la hace menos, de hecho, si bien ya no es necesaria sigue siendo indispensable para mantener a raya al número 6C y este no piense en como escapar del hospital.
—Actualmente se encuentra en su habitación, aparentemente decidió ver las noticias— Esta vez respondió un enfermero castaño.
«Entonces esta vez fue la tele...» Es algo inusual más no imposible, la número 15 empezó a cambiar un poco sus hábitos después de todo, más también puede que se deba al tiempo arrebatado con el número 6, ellos solían pasar al menos 5 horas juntos cosa que se vio reducida hace poco a 3 horas gracias a la búsqueda de compatibilidad entre el 44 y el 6, ya que solo faltan 2 semanas para la liberación del número 44.
ESTÁS LEYENDO
¿Que significa ser humano?
FanficQue puede pasar cuando un mundo y una sociedad no puede ver los distintos tipos de gris y solo ven el bien y el mal, el blanco y el negro, nunca gris. Donde alguien o algo está idealizado de forma que olvidan que es solo un humano y no un dios, un s...