2

649 47 25
                                    

-¿Estás segura de esto? -Sonic habló, siendo consciente de la situación en la que estaban. -Digo... ¿Los dos están seguros de...? -No pudo terminar, tragó saliva avergonzado.

-Bueno, por mí no hay problema...

Shadow volvió a acercarse a ustedes. Podías ver lo emocionado que estaba; no lo demostraba como tal, pero su lenguaje corporal te daba a entender las ganas que tenía de seguir.

-¿Y tú... ?-La voz del azulado salió como un suspiro, ambos erizos te miraron, anhelando escuchar tu respuesta.

Volviste al ahora. De tu boca no salió nada pero tu mente pedía con desesperación que les dijeras que sí, te morías por ser suya pero al mismo tiempo tenías miedo, no sabías si era buena idea cumplir tu extraña fantasía.

-Si no quieres está bien. -Shadow tomó tu mano, apretandola con calidez, tratando de darte confianza.

-Quiero, pero... Es solo qué... -Te lo pensabas de más. -Nunca había hecho algo así.

-¡Ni yo! -Sonic habló justo cuando terminaste. -Es más, ni siquiera sabía que era posible... con más de dos. -Soltó una risa de los nervios y Shadow solo sonrió por su comentario.

-Sólo, dinos lo que quieres. -El de ojos rubí te recostó en su pecho, sintiendo cosquillas por su pelaje. -Y cómo lo quieres.

El cobalto tomó tu mano para besarla, sintiendo su corazón latir a mil por hora. Tú la moviste para acariciar su rostro, sus mejillas estaban tan calientes que podría decirse lo mismo de la tuyas. Mientras tanto, Shadow bajó sus manos a tus caderas, paseándose y subiendo de poco a poco tu vestido, haciéndote temblar del gusto. El de ojos esmeralda se encargó de quitar por completo dicha prenda, tú no quisiste verlo, la mezcla de vergüenza y excitación te hizo apretar los ojos con fuerza. Cuando sentiste tu sostén desabrocharse, gemiste en voz baja.

-¿Todo bien? -Miraste de reojo la coqueta sonrisa de Sonic. También jadeaba por lo emocionate que había estado siendo todo esto para él.

-Hmm... Muy rápido para pedir opiniones... -Shadow no te dejó contestar, fue algo bueno para ti pues no podías procesar ninguna palabra.

Tú solo asentiste con rapidez apegándote más al pecho del azabache; no sabías si sentirte avergonzada u orgullosa de tener la atención de los chicos que te gustaban, vivir la experiencia te confundió más de lo que creíste.

Shadow, no queriendo quedar atrás, hizo un recorrido de tus caderas a tus piernas, llegando tentativamente a la zona de tu intimidad pero sin tocarla.

Creíste que lo del azabache estaba siendo demasiado, pero no esperaste el momento donde Sonic se propuso a tocar, con algo de timidez, tus pechos, para después pasar a tus pezones los cuales estimuló.
Cerraste con fuerza tus ojos, pues no sabías en quién concéntrate, sus manos se sentían diferentes a su modo y eso te enloquecía.

-Ahora sí dinos... -Shadow suspiró en tu oído. -¿Qué tal la experiencia? -Bajó sus dedos para acariciar tu entrepierna, haciéndote temblar. -¿Quién es tu favorito?

Sonic lo escuchó, inmediatamente te miró, notando la enorme dificultad que tenías para siquiera seguir estando arrodillada en la cama. Quizá el verte así lo excitó todavía más, pues no resistió en llevarse tu pecho a su boca, succionandolo.

-Ehh... -Jadeabas de lo más desesperada, ellos estaban deseosos de escuchar tu respuesta. -Sss... -Alargaste más de lo necesario la letra, se pusieron más atentos a ti, esperando escuchar sus nombres con tu suave tono de voz. -Sí...

Te miraron con decepción, no era tu culpa, muy apenas lograste decir algo, además de que tratabas de no tener alguna preferencia.

Mucho más animada, pasaste tu mano por la espalda de Shadow, subiendo y bajando tus dedos los cuales causaron un efecto positivo en él pues lo sentiste sacudirse del gusto. Mientras que la otra mano la usaste para acariciar la oreja de Sonic y del mismo modo, le provocaste cosquillas.

💙 𝑅𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛 🖤 | sᴏɴɪᴄ, sʜᴀᴅᴏᴡ ʏ ᴛᴜ́ | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora