Goku Vs Saitama - Versión Larga

31 1 0
                                    

En un terreno rocoso y con muchas montañas, se encontraba el guerrero Son Goku, el Saiyajin de Clase Baja, quien se enfrentaría a Saitama, el humano más poderoso de la historia, Saitama tenía un rostro inexpresivo mientras veia a Goku calentar, mientras el solo se preparaba mentalmente para dar un puñetazo y acabar con esto y poder irse a comer algo de una vez, y por el otro lado, Goku estaba calentando dando varios saltos, para luego mirar a Saitama con emoción, ya que pelearía con alguien fuerte después de un buen de tiempo que no lo hacía.

En ese momento, Goku le preguntaría a Saitama si estaba listo para empezar, Saitama respondería que sí con un rostro aburrido, en ese momento Saitama miraría su puño, listo para golpear, en eso, Goku expulsa con fuerza un aura de ki haciendo un crater debajo de el, y lanzandose hacia Saitama, Saitama respondería con un puñetazo en la cara, que haría que Goku salga volando con un gran dolor, pero Goku se recuperaría del impacto rápidamente y ser detendría en el aire y se lanzaría hacia Saitama nuevamente, dandole un puñetazo en la cara, Saitama sin recibir algún daño, chocaría contra una montaña.

Goku se lanzaría hacia Saitama y haria todo lo posible por hacerle un grave daño, pero Saitama a pesar de chocar con montañas y se mandado lejos de un golpe, nisiquiera se defendía, en eso, Goku aprovecha y carga un Kamehameha hacia Saitama, quien de un solo golpe lo hace estallar, sorprendiendo a Goku, la explosión dejaría una gran cortina de humo en el lugar, Goku se quedaría quieto por un momento, y Saitama aparecería atrás de Goku, sin que a este le de tiempo de reaccionar, en eso Saitama ejecutaría un golpe serio con mucha potencia que haría que Goku choque contra varias montañas, sus gritos se escucharían por todo el lugar, mientras Saitama le daría la espalda, y se prepararía para irse.

Sin embargo, Goku saldría de la montaña emocionado, Saitama quedaría atónito al ver que Goku sobrevivió, Goku pasaría a pose de transformación y le advertiría a Saitama que se prepare, en ese momento pasaría a su estado de super saiyajin, multiplicando sus capacidades físicas 50 veces, Goku estallaría en ki mientras se transformaba, los musculos de Goku crecerían, sus venas resaltarían un poco más, y haciendo temblar todo el lugar, Saitama viendo el crecimiento del poder de Goku, se prepararía para seguir el combate, Goku se lanzaría nuevamente hacia Saitama, en el momento que Goku esta justo por golpear a Saitama, de la nada los guerreros desaparecerían.

Luego de eso, ambos guerreros aparecerían en el cielo, donde intercambiarían golpes a una velocidad vertiginosa, Goku lograría acertar un golpe en el pecho de Saitama, causandole un leve daño, y haciendo que este choque contra el suelo con una gran fuerza causando un enorme crater, Saitama saldría del crater y se lanzaría hacia Goku, dandole una serie de golpes consecutivos, dañando severamente a Goku, Goku agarraría los puños de Saitama, sosteniendolos con mucha dificultad, Saitama aprovecharía el momento, y daría un cabezaso con una enorme fuerza a Goku en la cara, haciendole un daño enorme, y luego, ejecutar un puño serio en el pecho, mandando a volar a Goku a una gran distancia.

Goku chocaría contra varias montañas y caería al suelo haciendo un enorme crater de hasta un kilometro cuadrado, Saitama había ejecutado su golpe con mucha potencia, así que nuevamente se confiaría, dando la espalda y preparando para irse, pero en ese momento, Goku liberaría un gran ki, pasando al estado de Super Saiyan 2, multiplicando su poder base por 100 veces, Saitama quedaría mucho más sorprendido que antes, ya que nunca había visto a alguien que fuera capaz de soportar un puñetazo como ese de su parte.

Goku se lanzaría hacia Saitama, y Saitama se pondría un poco más serio, donde ambos al inicio intercambiarían golpes y patadas, pero luego, Saitama acertaría varios golpes a Goku, haciendole mucho daño, Saitama agarraría un brazo de Goku lanzandolo al suelo, haciendo un crater enorme, para luego ir rápidamente hacia el suelo con un pisotón, el cual Goku esquivaría, y rápidamente pasaría al estado del Super Saiyan 3, Saitama se preguntaría porque cambiaba su cabello derrepente, y en eso, Goku se lanzaría hacia Saitama con un fuerte golpe en el pecho, Saitama lo bloquearía pero notaría que la fuerza de Goku se había hecho mucho mayor, Saitama se pondría totalmente serio, y ambos empezarían una batalla muy épica, donde sus golpes harían explosiones en el aire, ambos chocarían sus puños, despejando las nubes del cielo. Ambos seguirían peleando con todo su poder en la atmósfera de la tierra, los golpes de Saitama eran más fuertes que los de Goku, sin embargo, Goku era más rápido y tenía mejor técnica en su habilidad marcial, en eso, Goku dispara una esfera de ki muy potente a Saitama, quien agacha la mirada por un momento para luego golpear la esfera de ki destruyendola, y en eso Goku se lanzaría para seguir peleando, pero Saitama esta vez tendría la ventaja, Saitama se había hecho más fuerte aún, y más rápido que Goku, ambos se detendrían, Goku preguntaría sobre que había pasado, Saitama respondería que no importaba que tan fuerte sea su oponente, el siempre sera capaz de superarlo.

Goku al escuchar estas palabras se pondría serio, pasando al estado de super saiyajin dios, aumentando colosalmente su poder, Saitama y Goku volverían a la batalla donde Saitama estaba en considerable desventaja, trás una explosión de ki generada por Goku, Saitama saldría de ella sin camisa, viendose a un Saitama muy serio y enojado, Saitama y Goku se lanzarían a seguir peleando, donde Saitama ejecutaría un golpe serio omnidireccional, sin dejar espacio para que Goku escape, sin embargo, Goku intentaría predecir los movimientos de Saitama, en eso lograría bloquear el puño serio de Saitama, Saitama muy enojado seguiría atacando, ambos guerreros darían lo mejor de ellos, crearían muchas explosiones que harían temblar el universo entero, Goku viendo el crecimiento del poder de Saitama, elevaría el nivel de su ki y cargaría un Kamehameha con una gran potencia y lo lanzaría hacia Saitama, Saitama ejecutaría su Killer Punch donde lograría hacer estallar el Kamehameha de Goku con mucha díficultad, Goku pasaria a su Super Saiyajin Blue dandole una serie de golpes muy potentes a Saitama haciendolo sangrar por primera vez, Saitama trataría de resistir, pero Goku usaría un Kaioken multiplicado 20 veces y con un Kamehameha más, lograría derrotar a Saitama, quien caería hacia la tierra, callendo muy herido y fuera de combate, este observaría con admiración a Goku, ya que nunca había conocido a un sujeto que lo superara de esa forma.

-Goku: Fué una gran pelea, tuve que derrotarte rápido, y lo admito, ¡fué divertido!

-Saitama: ¿Como te llamas?

-Goku: Me llamo Son Goku.

Fin.


Goku (Anime) Vs Saitama (Manga)Where stories live. Discover now