03

286 28 19
                                    

Eran las 12:00 am y Roxana todavía no llegaba a la casa. Ya llevaban unos días siguiendo la misma rutina.

Yun se iba a casa de Maxito a las 6 de la tarde tras acabar sus actividades del día, su novia se iba con su amigo Coco y ambos duraban ahí el resto de la tarde hasta el anochecer.

Le molestaba un poco tener que dejar a Maxito temprano, pues de cualquier forma el estaría en casa solo esperando a su novia.

Se estiró en la cama mirando su celular con una conversación de Instagram abierta. Dudó un poco en enviar el mensaje.

"¿Mañana podemos vernos?"

Pensó que era algo estupido seguir haciendo la misma pregunta todos los días. Ya se había acostumbrado a ver a Maxito, pero aún seguían manteniendo la formalidad para reunirse.

La puerta de la habitación se abrió y Roxy entró con una bata de baño. Yun apagó rápido el celular y miró a su novia con una sonrisa.

Ella había salido del baño, su cabello estaba húmedo al igual que su cuerpo.

Yun nunca ha sido el tipo de persona que toma el primer paso en una relación. El siempre se había sentido cómodo con las cosas con su novia hasta el momento.

Pensó que lo que tal vez el poco afecto que tenían en su relación era la causa de la que el se sintiera tan inquieto últimamente. Probablemente lo mejor era pasar un buen tiempo con su novia y olvidarse de todo lo demás.

-Roxy bonita.- Dejó un beso en su mejilla acompañado de una caricia en su rostro.

El amaba a su novia, le parecía muy linda y su cuerpo le gustaba. Pensó que tenía que demostrarle a ella las cosas también.

✿˙๑⁠˙❥⁠˙♡˙๑⁠˙❥⁠˙♡˙๑⁠˙⁠❥⁠˙⁠๑˙⁠✿

-¿Entonces tú ya lo sabías y no me dijiste nada perre?

-No llevan mucho tiempo saliendo, creo que se conocieron hace un mes y desde ahí empezaron a frecuentarse.

-Si Nyx, pero me hubieran dicho. - Maxito dió otro trago a su café para seguir hablando. - No se porque nunca me cuenta nada, se supone que somos amigos.

-Max, su relación va empezando, dale chance de que viva su momento. -La chica mordió su pan y regresó la mirada a su amigo. - ¿Nunca te platicó que conoció a alguien?

-Bueno es verdad que la Roxana me dijo algo de un coreano, pero como se la pasa conociendo chinos pues ni le tomé importancia.

Maxito hizo un puchero y miro por la ventana angustiado.

-Es que, si te cuenta las cosas, pero estoy segura de que fue algo de sorpresa también para ella.

-¿Pero tu hace cuánto conociste al Yun?

-No se, unas semanas.- Respondió tranquilamente dándole un sorbo a su bebida. - pero eran amigos en ese momento. -Maxito levantó las cejas haciendo una mueca. -yo pienso que ellos se gustaban y empezaron a salir y por eso nunca dijeron nada.

-No se, pero Roxana me hubiera contado al menos.

-Max, creo que estás exagerando. -Nyx apoyo su mano contra la de su amigo y siguió hablando. - aparte ya te lo presentó, si no quisiera que lo conocieras ni siquiera lo dejaría verse todos los días contigo.

-Si...creo que tienes razón Nyx. Tal vez fue algo repentino y por eso no me había contando nada.

Nyx asintió con su cabeza y le dedicó a Maxito una sonrisa sincera. Le encantaba pasar las tardes con el hablando. Max siempre sabía cómo llevar una buena plática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico heterosexual || YunmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora