Yun le mintió a su novia.
No fue un engaño pero si le ocultó información. En realidad no tenia razón para hacerlo. No estaba seguro del porque incluso le importaba tanto.
El no estaba haciendo nada malo pero se puso nervioso. Roxy no se iba a molestar con el. ¿Por qué le mintió?
En la noche cuando llegó a su casa su novia lo recibió con su cena favorita. Pollo.
Todo estaba perfecto, Yun amaba el pollo y por supuesto amaba a su novia. Todo iba bien hasta que empezó a hablar.
Flashback
-Pollong- Dijo Yun mientras llevaba la pierna de pollo alegremente a su boca.
-Pollong- Repitió Roxy riendo por la pronunciación tan tierna de su novio.
Yun mastico cada parte de la pierna disfrutando el sabor. Estaba feliz.
-¿Cómo te fue con Maxito? -Roxy preguntó usando el traductor.
Yun sintió como un pedazo sin masticar de carne paso por su garganta haciéndolo toser.
A pesar de que el chico parecía quedarse sin aire Roxy no estaba preocupada, ya se había acostumbrado. Su novio solía ahogarse muy seguido con la comida. Era algo cotidiano ahora en su relación.
Roxana sorbió un poco más de jugo y miró con tranquilidad a Yun esperando a que pasará, como siempre lo hace.
-Yun, are you ok?- dijo por fin al cabo de un minuto tras notar que todavía seguía tosiendo con fuerza.
Se acercó a su novio para comprobar su estado de salud. Roxana se alarmó cuando notó la cara roja y los ojos casi fuera de su órbita de Yun, sin pensarlo dos veces fue corriendo por un vaso de agua y se lo entregó al pobre individuo.
En realidad el pedazo de pollo ya no era el problema pero acepto el agua con la esperanza de que mágicamente desapareciera el sonrojo en su cara.
¿Por qué tenían que pasarle estás cosas a él?
Yun cerró los ojos y los apretó con fuerza mientras luchaba con el calor de su cara. No tenía una explicación para eso realmente. Mientras Roxy no lo notará estaría bien.
-¡Se está ahogando! - la chica notó que claramente su novio seguía rojo, y si quería que el estuviera vivo para navidad, debía de hacer algo antes de que el color de su rostro cambiará a morado o a cualquier otro color alarmante.
Roxana sujeto con fuerza el pecho de Yun en forma de abrazo y se colocó detrás de él para mejor impulso.
-¡Tortuga stop! -Al ver las intenciones de Roxy el solo quería escapar de su agarre antes de salir lastimado de verdad. Por suerte para el, ella se detuvo al escuchar que si podía hablar. -Estoy bien, estoy bien- Dijo bajito todavía recuperándose.
Por el rabillo del ojo vio como su novia se acomodaba de nuevo a su lado ya con más confianza. La mirada de Yun se centró en el pollo y pensó si había sido buena idea nacer solo para llegar a esto.
Al menos tenía al pollo. El mismo que casi lo mata esa noche por cierto.
Estiró su mano para seguir comiendo. Tomó la pieza de pollo con cuidado y la levantó levemente del plato.
-¿Todo bien con Maxito y Alexa? -El traductor de Roxy volvió a sonar.
Yun soltó la pieza de pollo a medio camino de su boca y saco su teléfono del bolsillo. Al parecer no había conseguido librarse del tema.
Pero, ¿Por qué tenía miedo? No es como si hubiera pasado nada importante, en realidad no paso nada. El tenía que decirle a Roxy, no era nada para ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Chico heterosexual || Yunmax
FanficA Yun no le gustan los hombres, el siempre ha estado seguro de eso. Su novia Roxy es la prueba de su heterosexualidad. El no es feliz cuando hombres intentan ligar con el; sin embargo, es orgulloso, y disfruta de la atención por su sentimiento ególa...