Capitulo 2:

63 6 0
                                    

Universo paralelo: Tierra 1236

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX

Pov. Narrador:

En un parque podemos ver a dos niños uno es peliverde y parece que iba a llorar y detrás suyo habia otro niño que, aunque no se le veía la cara ya que la ocultaba una gorra, parecía estar llorando y frente a ellos estaban otros tres de su misma edad. El primero tenía el pelo rubio cenizo peinado como una explosión, con ojos rojos rasgados, el segundo tenía el pelo dividido en dos hacía abajo y lucía una sonrisa condescendiente, aparte, sus dedos podían alargarse de forma inhumana, y finalmente, el último de ellos era obeso, con el pelo negro y tenía alas como de murciélago o demonio.

¿?: E-Eso es cruel Kacchan, ¿no ves que está llorando? ¡Si vas a seguir, y... yo nunca te perdonaré! - djo el niño que estaba defendiendo al de la gorra, de pelo verde y ojos del mismo color.

¿?: Aunque tengas un Quirk inútil - decía el chico pelirrubio mientras chocaba sus puños y creaba una explosión - ¿Pretendes ser un héroe, Deku?

Después de Katsuki junto a sus dos secuaces se lanzaron atacar a Izuku y se pudo notar que le dieron una paliza ya que después de un rato Katsuki y sus matones se detuvieron para irse, dejando a Izuku en el suelo lleno de moretones y heridas.

_: No todos nacemos igual, esa es la realidad que aprendí de la sociedad.... A la muy temprana edad de 4 años, y fue mi primer y ultimo contratiempo....

Todo ocurrió una noche en un hospital en la ciudad de Quing Qing, China, en la habitación de maternidad se dió el aviso de un bebé que desprendía una intensa luz por todo el cuerpo. Desde entonces y con el paso del tiempo más y más niños que nacian empezaron a manifestar estas super habilidades en algún punto de su infancia, llegando a ser descubiertos en varios lugares del mundo, ha medida que pasaron los años se volvió normal, ahora era raro que una persona no tuviera alguna característica peculiar, sin embargo nunca se supo que originó dichas habilidades y antes de saberlo, con las nuevas normas de vida, la fantasía y los sueños se volvieron una realidad, las personas que despertaban esta habilidad las catalogaron como particularidades o "Quirks".

Gracias a este fenómeno desconocido, todos en el mundo evolucionaron hasta convertirse en una sociedad de habitantes súper humanos, actualmente cerca del
80% de la población mundial obtiene algun tipo de habilidad especial o única. Sin embargo, no todo era color de rosas, ya que, con la aparición de estos poderes los índices de delincuencia incrementaron por todo el mundo a niveles alarmantes, ocasionado por personas que utilizaban sus poderes para cometer actos delictivos en contra de la sociedad, por lo que el gobierno implementó una ley para prohibir el uso de poderes a la vista del público como un intento de preservar el orden y la paz.

Y otro de los motivos de esto fue para evitar que civiles que tuvieran el impulso de repartir justicia como héroes y se arrojaran al fuego cruzado solo para ayudar. Actualmente, cualquier uso indebido de los Quirks, sean cual sea sus razones, serán reportados, sancionados, y dependiendo de los cargos, castigados.

Con esto los villanos que aparecieron en los comics, peliculas y animes se volvieron reales complicandoles el trabajo a gobiernos de todo el mundo, todo se volvió un caos, aunque gracias a este mundo donde todo gira en torno al caos, la profesión que una vez todos imaginaton y admiraron salió a la luz, así es.... La profesión de.... ¡Super Héroes!

Dado muchos utilizaban sus quirks para sus propios fines egoistes y maleficos, los gobiernos del mundo implementaron una ley, la cual les permitía a las personas utilizar sus peculiaridades para ayudar a la comunidad, pero bajo las órdenes
estrictas de que asistan ha cursos especiales para orientarlas sobre como usarlos apropiadamente en público, obteniendo un permiso especial dónde también se les pagaría por sus servicios. Con esto el ser un héroe paso a convertirse en una gran profesión como ser un Doctor, un maestro o agobado, a lo largo de la historia aparecieron distintas clases de héroes, los cuales han salvado un centenar de personas, siendo bastantes queridos por el público en general.

BNHA: Super Hero TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora