Anteriormente:
Izuku miró el dispositivo transformador en las manos de Tommy y pregunta: Así que.... ¿Este Morpher es mío? Y con él me transformaré en un Power Ranger, igual que ustedes, ¿No?
Tommy/Kat/Karone: ¡Exacto! - asintieron en conjunto.
Midoriya pensó en todo lo que Tommy y sus compañeras Ranger le dijeron, como no tiene una peculiaridad propia, ser un Power Ranger sería lo más cercano que podría llegar a ser un héroe.
Con su determinación al tope y esperanzas renovadas dió su respuesta: Está bien, háganlo todos, ¡Me convertiré en un Ranger que mantenga que proteja la Tierra! - exclama emocionado.
Tommy, Kat y Karone solo sintieron ante la determinación del chico, ahora comprendían mejor porque Morphin Grid lo escogió para ser un Power Ranger, este adolescente aparentemente normal fácilmente podría convertirse en el mejor de todos en poco tiempo.
Tommy: Sabía elección chico - sonrió, luego le entrega el Morpher para que lo tome, cosa que hizo asombrárse por la textura del dispositivo, extrañamente, sintió que estaba sosteniendo un juguete real - ahora, únicamente faltaría el registro de tu ADN....
Cuando dijo eso el Morpher soltó una gama de colores diferentes, cada vez más brillantes, luego la mente de Izuku se lleno con una sería de recuerdos con los portadores antiguos Ranger que alguna vez empuñaron estos Morpher. También lo sintió, una ola de energía recorriendo cada extremo de su cuerpo sintiéndose revitalizado, como si hubiera vuelto a nacer, era como si un vacío que antes no tenía nada repentinamente se llenara de algo, fue entonces que las luces del Morpher parecieron apasiguarsé por unos momentos, sin embargo, estás regresaron adentrándose a su cuerpo y extendiéndose a cada rincón de él.
Cuando el proceso terminó Midoriya sintió una increíble sensación de cansancio, acompañado con mareos que lo tambalearon hacia atrás antes de perder la poca fuerza en sus piernas mientras el sueño finalmente la alcanzó, pero junto en el momento que iba a tocar el suelo, Tommy lo atrapó mientras Kat y Karone se ponían a su lado de inmediato.
Kat: ¿¡Qué pasó!? - preguntó, preocupación evidente en su voz.
Tommy: El registro de ADN y la integración de los distintos poderes de las formas Ranger a las que tiene acceso fueron mucho para él - informó, mientras carga al peliverde y lo veía con preocupación - y si ha eso también le agregamos que su
resistencia es muy limitada, el resultado era evidente, si sigue así no podrá ejercer completamente las habilidades de los Power Rangers ha menos que entrene para soportar la tensión.Karone: Lo resolveremos después, ahora lo prudente sería llevar al chico a su casa
para que descanse - dijo sin lugar a discusión, no es que Tommy o Kat quisieran objetar sobre eso - además, su madre probablemente esté muy preocupada, creo que necesitamos ayuda.¿?: En ese caso, ¿Puedo solicitar mi ayuda? - pregunta una voz familiar ha sus
espaldas - conozco un hechizo bastante útil para la situación.Al girarse, los Rangers veteranos sonrieron ante la llegada de este individuo, sin embargo, no estaba solo, pues este también lo acompañaban por otros 4 más, sonriéndoles a sus amigos mientras veían el cuerpo inconsciente del chico con preocupación.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX
Pov. Narrador:
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Super Hero Time
FanfictionLa historia se sitúa en una sociedad actual, lo único que la distingue es el hecho de que las personas con superpoderes se han vuelto algo común en todo el mundo. Izuku Midoriya, un chico normal sin ningún tipo de superpoder, sueña día y noche con l...