Capitulo 3:

69 5 6
                                    

Previamente:

Tommy: Soy estadounidenses, excepto mi esposa, ella es de Australia y nuestra amiga.... Es.... La verdad ella no pertenece a ningún país del planeta.

Karone: En realidad provengo de KO-35, se encuentra a 65 millones de años luz aproximadamente, pero no de este mundo y tampoco ellos - señalando a sus acompañantes, Izuku los mira con una ceja levantada.

Izuku: ¿Eh? ¿Qué quieres decir con que no son los EE. UU. o Australia de este
mundo? - pregunta con duda - Y.... ¿A qué te refieres con que vienes de KO-35?

La morena estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas para no asustarlo.

Tommy: Verás chico - estaba diciendo, pero se detuvo cuando una explosión estalló cerca de ellos - ¿Qué fue eso? - se pregunta levantándose junto a los demás dirigiéndose hacía la cornisa para ver qué estaba pasando.

A lo lejos vieron una gran nube de humo persistente mientras se producía un incendio no muy lejos del edificio en el que se encontraban.

Izuku: ¿Qué está pasando allá? - pregunta y trata de enfocar su vista para ver mejor, hasta que escucha más explosiones junto al sonido de las sirenas de policía - ¡Probablemente se trate del ataque de unos villanos!

Tommy: A lo mejor, este planeta siempre va y.... O-oye ¡Espera Izuku! - grita al verlo correr hacia las escaleras con sus zapatos y mochila en mano.

¿?: Je, vaya que ese chico es muy impulsivo - comenta una voz detrás de los Guardabosques veteranos - aunque bueno, tampoco es que sea tan malo.....

Girando sobre sus talones Tommy, Kat con Karone a su lado miran a otros 4 individuos, todos ellos de diferentes edades aunque en su mayoría jóvenes. No sé demoraron mucho en reconocerlos y el trío les sonrió y estos le devolvieron el reconocimiento.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX

Pov. Narrador:

Unos momentos antes de la conversación entre All might y Midoriya.

En un callejón había una botella de plástico que tenía algo dentro, siendo esto el
villano lodo que fue enjaulado luego de su derrota con All might.

Se despertó, luchando por escapar: (¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?) - hizo una pausa, recordando su encuentro con All Might - ah sí, si no fuera por ese mocoso, ya estaría fuera de la ciudad.... - sursurra maldiciendo con ira tanto a Izuku como al héroe profesional.

¿?: Eso fue duro.... - dijo una voz masculina, mientras tres adolescentes del medio caminaban por el callejón - viejo ¿No crees que fuiste muy duro con Midoriya, Bakugou?

¿?: Cierto, ¿Tú u él no eran buenos amigos cuando eran niños? - preguntó con curiosidad a su líder teniendo cuidado de no hacerlo enojar.

Bakugou miró hacia abajo a una lata vacía de refresco que tenía en su palma: El maldito nerd tiene la culpa por interponerse en mi camino - dijo, mientras ignoraba las miradas de sus lacayos, ni siquiera le importaba, mientras pateaba la botella que sostenía al villano lodoso.

¿?: No deberías perder el tiempo con aquel Quirkless, solo haz como si ni siquiera existiera - sugirió uno de sus amigos, el que podía alargar sus dedos.

BNHA: Super Hero TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora