Tengo el control de lo que siento, e hice algo que al momento me ayudó mucho para mantener mis sentimientos y lo que pensaba, dentro de mi, pero tiempo después me di cuenta que no lo hice de la mejor forma, y me arrepiento de todo eso.
Vayamos al grano, esta historia empezó como un trabajo que un profesor me dejó, realmente me gustó la idea, por lo tanto me dije a mi mismo "no dejaré ir esta idea", cuando me empezó a gustar el tema de body swap, realmente quería aportar a la comunidad de la manera que pudiera, mi deseo por apoyar y ser reconocido solo a crecido con el tiempo que he pasado en esta comunidad, por lo cual realmente lo quiero abandonar, he pasado por tantas cuentas de rol, tantas pláticas sin sentido, demasiadas personas vienen y salen de mi vida, tan solo quiero algo constante.
Por si no quedó claro, está historia la hice para desahogarme de todo lo que me pasó durante mi tiempo que estuve en la escuela con unos compañeros de mierda, realmente me ayudó, pero ahora me arrepiento de haber pensado eso, y aún más de haberlo publicado, por lo cual cancelaré la historia.
Sin embargo, mi decisión de irme de la comunidad no cambia, aunque, mi deseo de aportar aún no concluye, pienso hacer una última historia, algo centrado en el terror/horror, con morales y puntos de vista distintos, con la moraleja de que este es un fetiche absurdo y loco, me afectó demasiado en mi vida y con esa historia planeo dedicarme mucho tiempo para que el mensaje quede claro de que entrar a este fetiche realmente te puede afectar.
Y ya, gracias a los lectores, si quieren un amigo podemos hablar, si buscan darme algún comentario son libres de ponerlo, no continuaré la historia también por el hecho de que a mí yo de ahora le parece realmente mediocre y creo que puedo hacer algo mucho mejor, gracias y nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Justicia? Castigo? Cambio?
Fiksi UmumUn cambio de cuerpo entre un chico que busca justicia de su aburrida vida llena de deberes viviendo la vida de otra chica de su salón sin futuro por unas vacaciones Les gustarán sus nuevas vidas? Se hizo justicia? Castigaron a ambos por sus errores...