Era un nuevo día, uno donde Craig caía en cuenta de la absurda realidad en la que se encontraba viviendo.
Solo serán unos días más en los que a Bebe se le olvida todo y ...
¿A quien engañaba?
Bebe no es alguien que deja algo tan fácil.
— Acabemos con esto. — Se levantó rápidamente y camino hasta el baño.
— No creo que sea tan difícil fingir algo como esto... — Craig aún recordaba el suceso tan ridículo y extraño que había sucedido el día anterior.— ¡Hey Craig! — Una chica de pelo corto se acerco a el. — El director dijo que quiere hablar contigo, no se de qué quiera hablar pero se veía serio. —
Craig tembló un poco.
Esto tenía que ser algo muy malo.
— Hola señor.... Baker, ¿Me llamo? — Dijo Craig adentrándose poco a poco en el espacio.
— Oh, hola señorito Tucker, justo a usted estaba buscando. — Dijo cerrando el periódico estudiantil. — ¿Cómo ha estado? — Craig se sintió estúpido por un momento.
— Bien, ¿a qué viene la pregunta?...— Algo tramaba está persona frente a el.
— Oh, no no, no me mal entiendas Craig, mi pregunta es por qué me importa el bienestar de mis alumnos. — Sonrió, ¿De manera sincera? No sabria a ciencia cierta si era así o no.
— Está bien.. (?), Pero, ¿Para que me estaba buscando?.... — Craig temió por un momento.
— Oh, cierto, vayamos al punto de nuestra reunión. He escuchado rumores sobre usted saliendo con otro chico, no es así? —Craig Trago saliva. — Usted, con el señor Tweak, ¿no es así? — Craig quedó pálido luego de escuchar eso último.
— Di-director, no es lo que- yo y el solo somos — — Pudo escuchar una carcajada de parte del director.
— Jajaja, ay Craig, no me molesta si están saliendo o no, es solo que nunca lo hubiera pensado de ti, un deportista. — Craig lo miro mal con eso último que dijo.
— En el buen sentido, no me mires así Craig. No soy nadie para juzgar las preferencias de otros. — Dijo de manera sincera.
— Entonces... No planea sacarme del equipo de baloncesto por esto... ¿Verdad? — Craig se sentía nervioso, estaba sudando frío.
— ¿Por qué haría algo como eso señor Tucker?, Eso no tiene por qué afectar en nada, usted es un excelente alumno, no voy a sacarlo del equipo solo por sus preferencias. — Razonó. Craig se sintió más aliviado.
— Señor Baker, ¿para que me quería aquí en primer lugar? — El director lo miro por un momento y recordó. — Oh, cierto. Toma. Esto es sobre la conferencia que veremos en una semana. —
ESTÁS LEYENDO
NO TRATA DE AMOR
FanfictionCraig y Tweek terminan fingiendo una relación por beneficio mutuo. Esto podría tornarse problemático. ... Está historia fue inspirada por una historia mejor escrita y desarrollada llamada That awkward magic. Historia que les súper recomiendo en verd...