sentimientos 2/2.

248 39 12
                                    

"¡TWEEK!"

Fue lo último que alcanzo a escuchar antes de caer torpemente a la piscina. Es entonces que sumergido ahí bajo la fría agua, su cordura regreso a el por un momento y fue solo entonces que su cuerpo reacciono, trago tanta agua, que su cuerpo comenzó a moverse por la asfixiante situación, nado rápidamente hasta llegar a la superficie.
ingerido
Al salir, expulsó entre estornudos el agua que había, la mitad de su cuerpo aún se encontraba sumergido.

Tratando de recuperar el aliento se mantuvo ahí, su pecho subía y bajaba y sus ojos trataban de enfocar lo que sucedía, pronto se encontró con dos chicos discutiendo en la orilla, uno tratando de quitarse su naranja chamarra para lanzarse al agua y el otro haciendo exactamente lo mismo sin prestar atención al chico frente a ellos.

*Cof cof*

Había tragado algo de agua, pero no la suficiente como para ahogarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tragado algo de agua, pero no la suficiente como para ahogarse.

- ¡TWEEK! - Se escucho decir, ambos chicos se acercaron a ayudarlo, Tweek torpemente tomo la mano de Kenny y salió del agua con ayuda de este.

- Demonios, estás helado, rápido debemos quitarte esa ropa o si no- - Sus palabras fueron interrumpidas por Craig quien rápidamente lo apartó y tomo de la mano al mojado y tembloroso Tweek.

- Ah? - Lo tomo por sorpresa el para nada disimulado disgusto de Craig por su reciente toque en Tweek.

- Cra-Craig? - Murmuro temblando con el agua escurriendo por toda su ropa.

- Tu y yo tenemos algo de que hablar, pero por ahora te pediré que mantengas tu distancia con Tweek, pueden ser amigos. Si, pero hay limites. - Por el tono imponente y la mirada feroz que tenía Craig en ese momento, Kenny fue capaz de deducir de que se trataba todo ese escándalo.

- Cra-Craig? - murmuro Tweek detrás de el.

- Tweek y yo nos vamos - Rápidamente con un agarré más firme ambos salieron de ahí

Kenny permaneció ahí estático mientras ambos chicos pasaban de largo, permitiendo por último a estos huir.

Su cabeza estaba hecha un caos para ese momento, muchas preguntas y ni una sola respuesta, pero algo era más que claro.

- Auch, craig.. - Murmuró torpemente mientras era jalado bruscamente por el azabache. - Sucede- - Abruptamente fue encerrado en una habitación dentro del recinto. - Algo...? Craig?

El silencio se adueñó de aquel lugar, sus respiraciones agitadas eran el único sonido n la habitación. Sus ojos buscaban encontrarse con los del más alto, al no hallarse estos recorrieron todo rastro de luz sobre el cuerpo del contrario, buscando en la oscuridad su tersa y carnosa piel, sus azabaches cabellos y sus verdosos ojos. Tanta fue su sorpresa cuando sintió como era torpemente jalado contra el cuerpo más grande manteniéndolo con un agarré firme y algo asfixiante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO TRATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora