____: hola
Xxx: emm.. te puedo ayudar en algo?
____: vengo a ver a Logan se encuentra
Xxx: quien eres?
____: su amiga...
Xxx:Amor quien es...Narra ____: esas palabras me hirieron y la verdad queria salir corriendo de hay como una niña pequeña pero no puedo y mas porque el no me dijo NADA...
Xxx: ella segun es tu amiga
Logan: si es mi amiga y pasa ___
______: creo que llegue en mal momento mejor despuea hacemos el trabajo bye...
Logan: no, encerio pasa
_____: no despues hacemos el trabajo byeNarra Logan:
Encerio como se me pudo olvidar que venia noo... y lo peor que se entero de la peor manera de Hilary hay no qu eh.. hecho soy un completo idiota...Narra la sensual _____:
Soy una estupida e ilusa se preguntara porque simple el tuvo todo este tiempo para decirme Tengo NOVIA no te iluciones conmigo no quiero herirte pero no el joven prefirio que me enterara de la peor manera pero para que llorar al fin que me lo adbirtieron pero yo no hice caso a lo que me dijo mi hermano, vaya forma de harcer todo esto para lo que me entero, en eso iba pasando por un parque y decidi relajarme un poco fui y me sente en una banca y mire el cielo y pense y pense y llegue a la conclusion que solo lo tendre como amigo y si el destino nos quiere juntos pues sera despues de mucho tiempo me pare de la banca y comense a caminar para mi casa ya que comenzaria a llover pero en eso no me fijo y choco con alguien y....
Xxx: Lo siento no fue mi in.... _____?
_____: hola y no te preocupes yo iba distraida y no te vi y....
Xxx: estas bien?
____: si....
Xxx: no lo creeo a ver cuentame
_____: Jacks - lo abrazas y comienzas a llorar en su hombro- esque me entere de que Logan tiene novia y el muy invesil no me lo dijo y...
Jacks: el te gusta y si te hubiera dicho no hubieras ido a su casa y no estarias asi?
_____: exacto esque soy una idiota
Jacks: no pequeña al contrario eres una persona muy linda unica y muy lista Eres HERMOSA. Que no se te olvide .
_____: GraciasNarradora:
Entre ambos se creo un silencio no era incomodo pero tampoco se sentia bien, en eso empueza a llover y salen corriendo a taparse del agua y en eso pasa algo nada esperado se quedan muy juntos y se ven a los ojos se empiezan a acercar y pasa se BESAN era un beso lento y lamentablemente se tienen que separar por la falta de aire.....~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Lo siento por no haber subido capitulos antes pero entenderan que tambien se debe estudiar y dejan mucha tarea en fin les quiero agradecer a todas las personitas sexys que leen mi novela mil gracias solo les preguntaria si les gusta ya que estoy pensando en hacer otra novela pero quiero que aparescan ustedes si quieren aparecer mandenme sus datos bueno no tanto sus datos si no como son y asi espero y me entiendan y que me den su opinion de con quien quieren la novela.
Pero encerio MIL GRACIAS
LOS/LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del primo de mi mejor amiga
FanfikceHola! bueno yo soy ______ Maslow tengo 19 años mi mejor amiga es Cristina Pena estoy en el cole en prepa tengo un hermano que es James Maslow el chico popular del cale, es del equipo de futbol americano junto a Carlos Pena que es el hermano de Cris...