Nos BESAMOS!!!

104 6 1
                                    

Narra ___:
Oh por Dios que acabo de hacer?... se preguntaran el porque de mi actitud pues pasa que aunque Logan tenga novia y asi sigo enamorada de el y pues yo no quiero jugar con los sentimientos de Jacks no seria nada bueno hacerlo....

Narra Jacks:
No puedo creer lo que acabo de hacer es completamente raro pero fue algo unico... con la persona que mas quiero... se diran porque sientes eso si la acabas de conocer... pues si practicamente si pero no les h pasado que aveces se topan con el amor de su vida y solo por un choque de miradas se enamoran pues casi asi me paso a mi...

Jacks: yo... yo lo siento en verdad no quise :(

____: no te preocupes creo que fue por el momento... y la verdad si me gusto- esto ultimo lo dijo en un susurro.

Jacks: creo que sera mejor ir por un cafe... bueno claro si quieres...
____: esto es una cita?

Jacks: se puede decir..... (la ____ lo miraba raro) que si :)

____: bien vamos ah... pero eso si despues yo invito

Jacks: claro que no... siempre que yo invite yo pago .... no has escuchado ese dicho que dice el que invita paga? Pues asi sera siempre aunque me ruegues nunca tu pagaras
_____: bien.... pero si quedas en bancarota no me culpes de eso

Jacks: esta bien tendre en cuenta eso -riendo-

Narra ____: 
Claro que iremos por un cafe hace mucho frio en realidad estoy temblando .... pero siento que me cubre algo y es... si la chaqueta de Jacks es tan lindo y atento que tendria a cualquier chica que quisiera a sus pies...

_____: Gracias- sonriendo

Jacks: Denada linda :)

Sigue narrando la sensual _____:

Creo que llegamos demaciado rapido.... bueno en fin entramos pero me di cuenta que estaba el estupido de Logan asi que hice como si no lo viera y fui con Jacks a una mesa y....

Me enamore del primo de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora