Narra _____:
Me desperte con la increible cancion de David Guetta -Metropolis
Me levante, tome una ducha me puse algo sensillo pero con estilo un jeans de color rojo con una blusa blanca que tenia la frase "love me bitch" una chaqueta negra de cuero y mis amados converse me desenrede el pelo y le puse muss y lo deje suelto me maquille normalmente baje hice el desayuno para mi si solo para mi porque mi querido hermanito se quedo en casa de Carlitos segun que tenian noche de chicos y bueno yo aqui sola pff . Termine de desayunar y me diriji de nuevo a mi habitacion por mi mochila y a lavarme los dientes y baje tome dinero y sali directo a mi auto que era un BMW convertible negro muy lindo por sierto y subi y me dirijia a la casa de Cris por ella , llegue en cuestion de 10 minutos toque la bocina y salio ella y los chicos ouuu esto no sera bueno.
James: Hola hermanita nos llevas porfavor (haciendo carita de cachorro)
Carlitos: Hola pequeña pulguita si nos llevas (haciendo carita de cachorro igual o mas triste)
Logan y Kendall: Porfavor Porfavor Porfavor!!!! (Carita de cachorro atropellado)
_______: Chicos hey Chicos primero que nada Hola esta bien suban solo que me deberan una he
Todos : GRACIAS!! TE AMAMOS!!
____: si lo se lo se yo igual lis amo pero apurense que llegamos tarde
Todos: lo sentimos ( subiendose al auto)
Narra Logan:
Ya estabamos todos listos para irnos al campus solo que habia un pequeño pero grato problema que no quiso prender el auto y sufrimos y como sabemos que siempre _____ viene por Cris desidimos esperarla para a ver si nos llevaba y por supuesto que teniamos que rogar y ya llegariamos en fin lo que paso fue que...
Pi piiii...
La bocina del auto de ______ sono y
Cris: CHICOS USTEDES TAMBIEN IRAN?? (Grito)
Carlos: SII YA VAMOS
y bajamos todos y cundo llegamos a la puerta Cris salio corriendo hacia el auto de su amiga y James le dijo q bajara la ventanilla y wooo se veia tan hermosa esperen dije Hermosa?? Wo wo wo no me puede gustar la hermana menor de mi mejor amigo me crastaria y noo bueno me perdi en toda la conversacion hasta que Kendo me golpeo y ya ayude muy poco y en el auto ella no sabia como le hicimos para caber en la parte tracera si ella y Cris ivan adelante y nosotros atras lo bueno fue que a mi me cargaron y ellas pusieron musica nunca me imagine que le gustara la electronica en fin ivamos cantando como locos todos y cuando llegamos al campus...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del primo de mi mejor amiga
FanfictionHola! bueno yo soy ______ Maslow tengo 19 años mi mejor amiga es Cristina Pena estoy en el cole en prepa tengo un hermano que es James Maslow el chico popular del cale, es del equipo de futbol americano junto a Carlos Pena que es el hermano de Cris...