Ni The Last Of Us ni Fate o cualquier cosa a la que pueda hacer referencia me pertenecen, crédito a sus respectivos dueños.
---------------------------------------------------
Los rayos del sol que pasan a través de mi ventana logran despertarme de una forma algo molesta. Mi cabeza aun da vueltas sobre lo ocurrido ayer o anoche para ser más específico. Normalmente despertaría aproximadamente a las cinco de la mañana por reflejo, puedo pensar que ya pasaron de las nueve. Ciertamente nunca debí aceptar compartir esas copas con la pelipurpura que se quedaba en mi casa... maldito Marcus, se que esperabas que algo así pasara.
En mi pecho el cabello purpura de Rider se encuentra arropándome con delicadeza mientras que su rostro descansa plácidamente sobre mi pecho... ahora ¿Cómo fue que terminamos así? Cierto, encontró una botella la cual debería estar bastante oculta en mi casa ya que la uso para fabricar una pequeña bomba molotov la cual podría serme útil dependiendo del momento. Pero al final tuvimos la brillante idea de tomar un poco mientras hablamos del plan... ¿Resultado? Ahora entiendo porque le llaman Rider, ciertamente es una gran jinete...
"Demonios... creo que soy hombre muerto" Simplemente puedo imaginar mil formas en las que esto puede darme problemas a futuro, sobre todo el hecho de la falta de protección... demonios, no me pasa nada así desde lo ocurrido en disneyland hace unos diez años. Creo que algunas veces extraño a Caren desde que se fue de vacaciones. Bueno, no creo que vuelva pronto.
El silencio se mantuvo en el lugar, la mujer aun dormía en mi pecho mientras mentalmente me centraba en recordar el plan. Por suerte estamos en el lugar correcto para usar los túneles que nos llevaran al otro lado de la ciudad. La parte baja donde se encuentra el mercado negro es fácil de usar para fugitivos, sin contar que es muy sencillo esconderse de cualquiera por la cantidad de pasadizos secretos que han aparecido a lo largo de los años.
No será un camino fácil, la mayoría de esos pasajes suelen estar poco supervisados, por lo que llegue a escuchar esta semana se pudo ver algunas esporas en uno de esos. Significa que posiblemente los chasqueadores se encuentren por ese camino. Actualmente son el segundo mayor problema al que nos enfrentamos, como es común la humanidad misma no pierde el rumbo para ser su propio peor enemigo.
Al final todo se reduce al capitolio donde nos encontraremos con su contratista y ahí veremos que hacer. Con suerte en ese lugar recibiré mi pago para no volver a verla en toda mi vida. Es lo normal en esta línea de trabajo donde morir es lo normal. Es gracioso que lo diga cuando en todas las líneas de trabajo actuales el morir esta la vuelta de la esquina. Si no mueres por un infectado, mueres por un bandido, si no mueres por un bandido mueres por un criminal y si no mueres por eso, es porque alguien te estornudo en la cara y terminas enfermando causando una pequeña crisis sanitaria que termina con todo un edificio muerto. La vida actual es muy frágil si lo pienso bien.
Bueno al final no es mi culpa, hago lo que puedo ayudando a la gente dentro de este lugar o saliendo de vez en cuando a buscar supervivientes que necesiten ayuda junto a esos pequeños grupos clandestinos que necesitan salir del lugar o simplemente no desean estar en una ciudad controlada por los militares. Ahora mismo lo mejor es olvidar eso y centrarme en la belleza que se encuentra despertando en este momento.
...
Las cosas no pueden ser peor para Joel en este momento, simplemente todo ha salido mal desde que despertó. Tess con moretones causados por los matones de Robert quien ahora es un cadáver más en esta ciudad. Las armas que tenía termino vendiéndolas a Marlene, la reina de las luciérnagas quien resulta necesitar un favor. Todo eso los llevo a ambos a caminar por las zonas protegidas por los soldados de FEDRA quienes no fueron un problema real para el trio pese a que uno de ellos se encontraba herido. Luego termino como niñera de una chica que ahora se encuentra muy emocionada leyendo una vieja guía telefónica mientras el mayor solo se centraba en dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us: Destino perdido
TerrorEl mundo ya no es el mismo. 20 años atrás la humanidad conoció su peor lado junto a los infectados que poco a poco se fueron apoderando del mundo y de la poca humanidad de los supervivientes. Un mercenario errante se ve envuelto en una misión dónde...