Iron Man

4 0 0
                                    

Anthony Stark o como lo conocen ahora Tony Stark. 

Nació en una familia privilegiada de cantantes, su padre fue el cantante Howard Stark quien creó canciones famosas como Reacciono por tí o Mi fuente de energía, las cuales rápidamente se volvieron famosas a través de todo el mundo. Tony heredó esta pasión por la música desde una edad muy temprana.

A sus 5 años de edad creó su primera guitarra usando materiales de guitarras viejas de su padre, todo por el deseo de llevar más adelante su talento por la música.

Ese deseo llegó demasiado lejos, ya que, cuando Tony cumplió 16 años se negó rotundamente a ir con sus padres a una gira porque estaría ocupado componiendo una canción dedicada a su novia.

En medio de una discusión, sus padres salieron a la gira completamente decepcionados de que su hijo no accediera a ir, entonces y tiempo más tarde en medio del vuelo en el que se encontraban fueron derribados por unos terroristas enviados por el líder político El Mandarín puesto que sus padres hicieron una canción en contra de los reglamentos que él había impuesto.

En cuanto Tony supo la noticia de la muerte de sus padres no pudo evitar la culpa al creer que, si habría ido con ellos las cosas hubieran sido distintas. El consuelo de sus amigos y su novia no fue de gran apoyo así que se refugió en el alcohol y las drogas, llevando así su camino a otro completamente distinto.

Después de meses de continuar en el alcoholismo, Bruce Banner, el mejor amigo de sus padres regresó de una gira, la noticia de la muerte de sus amigos le cayó como un balde de agua fría aunque su mente solo podía pensar en Tony, aquel adolescente que había quedado solo y a su suerte durante mucho tiempo. De esta manera decidió tomar su tutela hasta que fuera mayor de edad.

Tony solía ver como Bruce tocaba la batería con tanta pasión y liberando todos sus sentimientos, entre ellos la furia y frustración que tenía contenida. Que Tony no pudo evitar sentirse atraído nuevamente por el mundo de la música.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avengers: La era de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora