Conflictos por ella

174 21 12
                                    

Días después.

Tn:_

Tomo un poco de refresco para después tomar unas hojas del expediente de información de Lauren.

Rubí:¿Enserio no dejaras eso ni un momento?

Levantó la mirada de los documentos para ver a mi novia.

Tn:_Lo siento nena.... Sabes lo importante que es para mí el conseguir esto aparte del puesto sabes que amo lograr ejercer justicia.
No puedo estar tranquila si se que una persona que no lo merece está en libertad así tan cómodas como nosotras lo estamos siendo que debe estar tras las rejas.

Ella sonríe extendiendo su mano tomando la mía para después acariciarla.

Rubí:Amo como eres ___ como piensas y actúas pero de igual manera sabes que para mí cada segundo a tu lado es muy importante.

Meto las hojas dentro del folder y lo cierro logrando hacerla sonreír.

Rubí:Me interesa saber de tu caso es decir solo me has hablado sobre el puesto si logras concretarlo.... Pero no me has dicho que avances has tenido o que piensas tú sobre el caso.

Tn:_Con la información que tengo sin duda estoy segura que Lauren es responsable de lo que se le acusa.

Rubí alza una ceja sin dejar de verme.

Rubí:No sé porque pero tú expresión demuestra otra cosa.

Tn:_Bueno pues mi lado profesiónal es lo que opina más yo personalmente muy en el fondo me dice que no lo es y es algo que me agobia ya que ni siquiera la conozco ni eh visto solo en fotos.

Rubí:Vaya que problema tener una opinión dividida por trabajo y pensamiento propio.
¿Que te hace estar así?

Tn:_Alli quería llegar ..... No lo sé....

Digo alzando las manos frustrada ella extiende su mano sobre la mesa tomando el folder arrastrando otro que tenía debajo del expediente.

Rubí:¿Qué es este otro folder?

Tn:_Es parte de la información...

Respondo rápido y ella abre el folder sacando varias fotos revisándolas.

Rubí:Supongo que ella es Lauren ¿no?

Tn:_Si..si..

Rubí:¿Porque tienes tantas fotos de ella?

Tn:_No puedo detener a alguien si ni siquiera sé quién es.

Rubí:No vengas con eso __ para ello con tan solo una foto bastaba.

Tn:_Es que en verdad debo memorizar bien su rostro no puedo darme el lujo de cometer errores.

Rubí:¿Segura que es sólo por eso?

Tn:_¿Para que más podría ser?

Rubí:No lo sé.... Lauren no es fea....

Tn:_¿Que estás insinuando? Que me estoy llendo con otros fines en mi trabajo.

Rubí:Espero que no sea la magnífica idea de pegar volantes con su fotografía de "Se Busca" porque sólo allí se necesitan demasiadas fotos.

Tn:_Amor....

Digo pensando a dónde va esto seguro se está poniendo celosa.

Rubí se levanta de su asiento para acercarse a mí y sentarse en mis piernas pasando sus brazos por mi cuello para después acercar su rostro al mío y besar mis labios.

Rubí:Ya no sé si sentirme bien al hacer tú trabajo.

Tn:_¿Porque lo dices?

Rubí:Nunca se había presentado en tú trabajo alguien así como ella.

Tn:_¿Como ella?

Rubí:Pues si ___ ya es hermosa y es algo que no puede negarse...

Tn:__Ajaamm digamos que es cierto lo que dices y ¿cuál es la finalidad para ti de ello?

Ella suspira levantándose de mis piernas quedando parada mientras su mirada permanece en otro lugar menos en mí.

Rubí:Cuando ví sus fotos me puse a pensar en como sería su primer encuentro.

Tn:_Bueno tampoco es como si anduviera buscando pareja o vaya a ser una cita....si ya te tengo a tí.

Rubí pasa su mano por su cabello para verme de nuevo.

Rubí:No lo sé todo puede pasar.

Me levantó de la mesa tomando el expediente de Lauren y el otro de las fotos.
Pongo dinero sobre la mesa de la cafetería.

Rubí:¿Que haces?

Tn:_Creo que lo mejor es que me vaya al parecer este no es el mejor momento para hablar contigo.
Tenemos 4 años de noviazgo supongo en ese tiempo debes conocerme al igual también deberías saber con la seriedad que tomó mi trabajo esto no es un juego ni un concurso de soltería por si antes no te había quedado claro.

Rubí:___ no te vayas así....

Tn:_Comprende mi situación no me siento cómoda después de esto mejor nos vemos después....

Dejo un cortó beso en sus labios para después caminar saliendo de la cafetería.
Cómo si estos días de estrés no fuesen suficientes ahora ni siquiera puedo pasarla con mi novia con quién pensé lograría relajarme y hacerme sentir mejor.

Lo peor de todo es que siempre cuando dicen algo y más si es respecto a mí le doy muchas vueltas y ahora que Rubí me dijo tantas cosas sobre Lauren.
No puedo dejar de pensar en Lauren e imaginarme cosas que no debería estar pensando.
Quería centrarme en Lauren para no dejar pasar nada del caso y ahora es quién solo permanece desde ya en mí mente y no sé si esto vaya a ser bueno o sea algo que vaya a perjudicarme.

Tn:_Ya me has provocado demasiados líos sobre todo en la cabeza y aún ni te conozco.

Digo suspirando para después entrar en mi auto.

Prófuga (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora