¿Quién encuentra a quién?

214 30 7
                                    

Tn:_

Estoy llendo a los lugares dónde dicen que Lauren suele concurrir más no e tenido siquiera una pista.

Tn:_No puedo creer que ni siquiera a comer por allí salgas Lauren será que alguien viene por tus cosas...

Me habló a mi misma intentando deducir lo que en verdad es.

Camino por el centro comercial dónde dicen ella a sido vista.

Tn:_En algún momento tienes que ser tú quién haga las cosas no creo te guste siempre estarte escondiendo.

Mi celular vibra y enseguida lo tomo notando que tengo un msj en WhatsApp.
Lo reviso enseguida mirando que es de mi jefe.

WhatsApp.

Jason:Rápido ___ ve al club nocturno "the night" revise el perfil de sus redes sociales y Lauren hizo una publicación de afirmación de estar allí ahora.

Sin siquiera responder guardo mi celular en mi pantalón y corro saliendo del centro comercial sintiendome nerviosa de saber que está vez pueda y la vea por primera vez.
Subo a mi auto conduciendo rápidamente llegó enseguida ya que ni estaba muy lejos del lugar.
Salgo colgando las esposas en mi pantalón y acomodando mi arma de ser necesaria estoy segura que Lauren debe tener su propia gente para estarla cuidando mientras ella hace lo que debe hacer.

Salgo de mi auto caminando hacia la entrada se encuentra un tipo musculoso en la entrada al acercarme él al solo divisar mi placa no dice nada.
Los oficiales tenemos como un pase vip por este tipo de situaciones al entrar al lugar observo demasiada gente todos bailando o besándose entre otras cosas.

Tn:_Genial hay demasiada gente es más probable que ella me vea o reconozca antes que yo a ella al estarle buscando puede huir con facilidad.

Tenso mi mandíbula estanto analizando la situación alzó mi mirada notando en la parte de arriba del lugar la zona vip.

Tn:_Es lo más acertado que busque arriba hay más probabilidad de que esté en un lugar exclusivo donde sea vista por quién ella elija.

Subo las escaleras notando que hay casi la misma multitud que abajo arriba.

Tn:_Pu#$£ ma&$#

Digo fastidiada pero a la vez aún más desesperada y a la ves impresionada por la inteligencia de Lauren.
Estoy más que segura que sale y nunca se confía lo demasiado para no ser vista.
Camino entre las personas buscando una chica con la descripción igual a la de la foto espero no haya cambiando su aspecto eso sí estaría ya demasiado jodido.

Notó que una chica está caminando en sentido contrario a mí llamando mi atención al notar que tiene un cierto perfil parecido a Lauren aunque por la baja Luz no distingo muy bien.
Pero no estoy para descartar cualquier posibilidad ya que me a costado bastante saber de ella.
Evado con un poco de dificultad a las personas que al parecer intentan interponerse en mi camino llegó hasta los sanitarios de damas con más facilidad al estar vacío los pasillos hacia ellos.

Suspiró intentando preparárme para lo que sea que suceda intentando mentalizar que cualquier cosa puede suceder allí dentro y espero sea algo positivo para mí.
Entro a los sanitarios notando que está vacío camino sigilosamente entre ellos empujando levemente con una de mis manos las puertas teniendo un arma en lo otra.

...:No necesariamente viene la gente de aquí a utilizar los sanitarios como suelen usarse más con esa arma puede lo usen como es.

Escucho una voz con tono despreocupado logrando tensarme enseguida me doy la vuelta mirandole a ella por fin.

Escucho una voz con tono despreocupado logrando tensarme enseguida me doy la vuelta mirandole a ella por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente disuelve el objetivo haciéndome olvidar por un segundo que debo hacer con ella.
Tenso mi mandíbula tomando con más firmeza el arma ella solo me observa para después caminar acercándose a mí mientras su mirada calcula mis movimientos como si supiese lo que haría.

Lauren:Que pasa Ahora los policías disparan por doquier....

Tn:_Lauren Michelle Jauregui Morgado.... Sé quién es usted así que no se mueva más.

Ella sonríe de lado sin dejar de verme deja de caminar quedando justo enfrente mío.

Tn:_No Haga las cosas difíciles debe ir conmigo tus delitos han terminado no harás más de tus maldades.

Lauren: Tú y tus amigos no saben nada y tampoco estoy arrepentida de lo que sabes de mí.
Si quieres hacer justicia la cuál desconozco que hagan ustedes los policías no la harás por mí.

Frunzo el ceño pensando en lo que dice Lauren no es la más adecuada para decir tales cosas sólo lo hace porque está en una posición imperdonable para la justicia.
Lauren hace un movimiento rápido sorprendiendome golpea mi mano tirandome el arma para después acercarse demasiado a mí con seguridad poniendo sus labios sobre los míos besándome dejándome perpleja.
Mi cuerpo se desfuerza enseguida sin poder tener la fuerza de evitarlo pasa sus brazos rodeando mi cadera sosteniendome sin poder hablar ni siquiera sostenerme solo le observo una pareja entra al baño notando que estamos allí se nos quedan viendo Lauren les ve de reojo para de nuevo besarme de nuevo sintiendo como pierdo por completo ya el conocimiento.

Pero que demonios paso.....pienso por último para después no saber nada más.

Prófuga (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora