Lauren.
Después de besar a ___ y lograr hacerle perder el conocimiento la tengo ahora conmigo.
Sonrió notando como se remueve estando recostada en el sofá donde la dejé mientras le observo detenidamente.Mientras abre sus ojos mirando hacia todos lados me acerco a ella sonríendo pasando mis dedos por su rostro acariciándole.
Tn:_Que rayos.....
Se empieza a sentar en el sofá estando aún un poco desorientada.
Lauren:Hola.
Tn:_¿dónde estamos? ¿que me has hecho?
Lauren:Tranquila no te he tocado todavía.
Sonrió al ver cómo me ve con el ceño fruncido.
Tn:_¿Que quieres de mí?
Sonrió pensando varias cosas y también sobre que quiere detenerme.
Lauren: Diré sobre la prioridad por ahora.
___ alza una ceja como intentando decorar cada cosa que digo.
Tn:_No estoy para bromas sabes que estoy detrás de ti.
Me dice con seriedad logrando hacerme sonreír al pensar que sería divertido que lo estuviese diciendo en otro sentido tal y como yo lo hago con ella.
Lauren:Me resulta muy interesante el saber que te intereso pero eso lo dejaremos para después quieres ahora hablemos de lo buscas por ahora de mí.
___ me observa como sorprendida más no molesta lo que me agrada de cierta forma en ella.
Tn:_Sabes mi finalidad.
Lauren:Mira ni siquiera sabes lo que estás haciendo ni porque ni para que y peor aún ni para quién.
Tn:_No lograras hacerme desistir mucho menos dudar de mi equipo si de alguien debería hacerlo debería ser de ti y así es.
Me levantó acercándome a ella sintiendo molestia por lo que dice ni siquiera me conoce y al parecer solo le importa conseguir lo que le pidan por beneficio propio.
Lauren: Sabes pensé eras diferente pero está bien hice mal en tener altas espectativas con personas provenientes de tal función.
___ se levanta del asiento acercándose a mí para verme con una mirada seria y penetrante que me hace estremecer.
Tn:_Dices que no te conozco y quizá no lo haga por completo pero de igual manera tú no lo haces.
Y voy hacer las cosas bien sabes te dejaré por está vez sólo para juntar la información necesaria de ti para ponerte tras las rejas como se debe.
Y cuando ese momento llegué lo vas a aceptar al demostrarte que motivos me sobran para ejercerte lo que marca la ley.Sonrió mordiendo mis labios mientras ella me ve con determinación mi mente máquina varias cosas interesante de ambas.
Extiendo mi mano hacia ella notando su expresión impactada ya que al parecer es algo que no esperaba.
Lauren:Vamos toma mi mano.... En verdad no me has decepcionado no me estoy equivocando contigo y espero eso continúe así.
Créeme si realmente juntas las razones u pruebas necesarias yo misma entro por mi propio pie a la celda que desees y te doy todos los méritos que quieras.Tn:_Con hacer justicia me basta sabes... Y esperó lograr hacer lo que tenga que hacerse.
Dice para estrechar su mano con la mia logrando hacerme sonreír mientras siento mis latidos aumentar ___esta logrando gustarme o quizá excitarme la situación.
Tn:_Bueno.... Debo irme nos vemos pronto Jauregui.
Lauren: Lección número 1 debes saber que estás ante alguien muy inteligente.
Con nuestras manos aún entrelazadas la jaló hacia a mí juntando su cuerpo al mío tomando con mi otra mano su mandíbula ante de que reaccione beso sus labios de nuevo sintiendo como cede enseguida.
No puedo dejarla así como así no puedo dejarlo tan fácil aparte de que ya me gustó eso de besar sus labios para mí bien o mi mal esto será interesante estando ___.
ESTÁS LEYENDO
Prófuga (Lauren Jauregui y Tú)
AléatoireLa misión de ___ es atrapar a Lauren Jauregui ¿Lo logrará? o será ella quién sea capturada.