Era lunes, estaba en mi cama, pero los rayos de sol pegaban fuerte en mi cara haciendo que me despertara y entrecerrara los ojos. De repente, oí la puerta abrirse, era mi hermano , y al parecer, estaba un poco enfadado.
—¡_____ (t/n)! ¡DESPIERTA! ¡QUE LLEGAMOS TARDE!—gritó enfadado.
Mierda, la alarma no me sonó.
—Perdón...—dije reincorporándome en la cama—En 5 minutos estoy abajo.
—¡4 minutos!—dijo abriendo la puerta para salir.Antes de salir, me dirigió una mirada asesina, tragué saliva y miré la hora. Faltaban 20 minutos para que empiece la primera clase, me levanté de un salto y me empecé a vestir.
—¡Ya estoyyyyy!—exclamé mientras bajaba las escaleras deprisa.
Por suerte, Daichi ya había preparado el desayuno y las mochilas. Desayunamos y nos fuimos.
—¿Estás preparada?—dijo con mirada desafiante.
—¿Para qu-Antes de pudiera decir nada, mi hermano ya había empezado a correr mientras se reía.
—¡OYE!—dije entre risas—¡ERES UN TRAMPOSO DAICHI SAWAMURA—exclamé mientras empezaba a correr.
Después de 7 minutos, llegamos a la escuela todo sudados y cansados.
—H-he g-ganad-do yo—dije mientras me recuperaba del maratón.
—Mentira—añadió Daichi tirándose al suelo.
—Creo que deberíamos ir para clases antes de que nos pongan un 1 en la materia por llegar tarde—dije bebiendo agua.Llegamos al pasillo donde estaban las clases y nos despedimos ya que teníamos diferentes clases.
Tocaba matemáticas, golpeé la puerta y entré.—Permiso, disculpe la tardanza profesor, no volverá a pasar.
—Pase, pero que sepa que la próxima vez tiene un 1 en la materia—me advirtió el profesor.
—De acuerdo...—susurré con la cabeza cabizbaja.
—¿Que dijo señorita Sawamura?
—De acuerdo—dije en alto.Me senté en la última fila, al lado de un chico con el pelo castaño y un mechón rubio. Sentí como si alguien me miraba todo el rato pero no le di importancia.
Cuando terminó la clase, el chico se me acercó.—¿En serio eres la hermana de Daichi Sawamura?—preguntó el chico que estaba al lado mío con una sonrisa en el rostro.
—S-si, ¿y tú eres...?—la verdad, no se que me pasó, pero la sonrisa hizo sonrojarme.
—Ah es verdad, que maleducado—dijo rascándose la nuca—soy Nishinoya Yuu, estoy en el equipo de voleibol, por eso al escuchar Sawamura me extrañé...Daichi nunca comentó que tenía una hermana.
—Mi hermano es muy reservado—dije entre risas—me llamo ______(t/n), ¿quieres estar conmigo en el receso?—pregunté con timidez.
—¡Claro! Pero, ¿puede venir mi amigo Tanaka?—preguntó otra vez con esa sonrisa cálida.
—¿Tanaka? Mmmmm, creo recordar que Daichi pronunció su nombre un par de veces en casa... pero si, claro que puede venir—dije saliendo del aula.Me dirigí a las taquillas mientras hablaba con Nishinoya, la verdad, me cae bastante bien, es muy agradable hablar con el ya que siempre está sonriendo, su sonrisa cálida me hace sentirme cómoda con el, creo que podemos llegar a ser grandes amigos.
*Narra Nishinoya momentos antes*
—¿Sawamura, acaso es la hermana de Daichi? La verdad que se parece un poco—susurré.
La chica se sentó al lado mío, no la paré de mirar, es muy linda, después de clases me acercaré, parece maja. Cuando terminó la clase, me dirigí hacia ella.
—¿En serio eres la hermana de Daichi Sawamura?—pregunté con una sonrisa.
—S-si, ¿y tú eres...?—dijo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daichi (Nishinoya x TN)
FanfictionEs mi primera historia, si está mal por favor consejos, disfrutar. -------------------------------------- Tu nombre es ________(t/n) Sawamura, hermana de Daichi Sawamura, El Capitan del equipo de volleyball masculino (el Ka...