Me levanté temprano ya que hoy tenia un examen y no había estudiado nada. Me senté en mi escritorio y empecé a estudiar, el examen era de inglés, tampoco me hacía falta estudiar mucho porque el inglés se me daba bien. Cuando repasé, me vestí y bajé para desayunar. Aproveché para hacerle el desayuno también a mi hermano, le puse su desayuno en la mesa y fui a despertarlo. Llegué a su cuarto y toqué la puerta.
—¿Daichi?—pregunté entre abriendo la puerta.
—Pasa, estoy repasando para el examen de hoy.
—Yo también estaba estudiando, ¿que estudias?—dije acercándome hacia el.
—Matemáticas, pero me lo sé bien, es solo leerlo y ya está, estuve estudiando la semana pasada también—dijo rascándose la nuca—¿que estudiabas tú?
—Inglés, pero igualmente también no estudié mucho ya que inglés se me da bien, además es un examen tipo text.
—Bueno, espérame que recoja todo y me cambie, ahora bajo.
—No tardes.Cerré la puerta y bajé, cogí el móvil y le hablé a Noya.
Noya 🫶
—Has estudiado para el examen de inglés?
Esperé unos 5 minutos hasta que me llegó un mensaje.
Noya 🫶—Que examen? 🤔
—NOYA, EL EXAMEN DE INGLÉS, EL QUE ERA TIPO TEXT!
—Pues no he estudiado 🥹
Antes de que pudiera escribir más, mi hermano bajó con las mochilas "vámonos" dijo mientras me daba mi mochila. Salimos de casa.—¿Puedo ir a veros entrenar?—dije mirando al frente.
—¡Claro!—sonrió—te está empezando a gustar el voleibol de nuevo, ¿no es así?
—No...solo es por no aburrirme—agaché la cabeza.
—¿Cuándo vas a aceptar que te apasiona el voleibol _____(t/n)?—suspiró Daichi.
—No es verdad, solo juego para pasar el rato.
—Ya claro...Estuvimos en silencio hasta que llegamos a la escuela, nos despedimos y entramos a nuestra clase correspondiente. Cuando entré a la mía, vi a Noya.
—¡Yuu!—exclamé mientras me acercaba a él.
—Hola linda, ¿cuándo es el examen?—preguntó.
—Después del receso, si quieres te puedo ayudar a estudiar un poco en esa media hora—sonreí.
—Por favor—dijo riendo.Empezaron las clases de historia, me encantaba esa clase, es muy interesante. Después de la clase, me dirigí con los apuntes de inglés hacia el jardín de siempre. Cuando llegué, me senté en el césped mientras esperaba a Noya.
—¡Linda!—gritó Noya corriendo hacia mi.
—Hola Yuu—dije sacando unas carpetas—es hora de repasar—me reí.
—Está biennnn—bufó.Empezamos a estudiar, yo le explicaba las cosas y después se las preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daichi (Nishinoya x TN)
FanficEs mi primera historia, si está mal por favor consejos, disfrutar. -------------------------------------- Tu nombre es ________(t/n) Sawamura, hermana de Daichi Sawamura, El Capitan del equipo de volleyball masculino (el Ka...