En frente de la vista de Asta se encontraba una masacre... Cadáveres de mujeres sin las cabezas y niños y bebés muertos o mal enterrados... Asta estaba congelado... En ese momento... Vió una sombra algo espeluznante... El aura de ese lugar era denso... A pesar de que todos estaban muertos todavía se escuchaba un eco de los gritos y llantos como si los mismos espíritus de ese personas quisieran atormentarlo
Recuperando la movilidad corrió rápido lejos del lugar... Y se decidió ir al Palacio para avisarle a la reina, sin embargo... En lo que corría para dar el aviso algo detuvo su andar... Del cielo cayó la reina con su traje de guerra... Toda lastimada... Se alarmó y la intentó ayudar.. Pero esta solo le dijo que fuera donde su madre y su hermano y los llevara lo más rápido posible al castillo...
Asta obedeció, fué a su casa de vuelta, puso a su madre en una carreta y a su hermano con ella y se dirigió al Palacio donde se encontraría a Nozel quien al verlo cargo a Lícita y lo acompaño hacia un cuarto para los tres
El Palacio estaba colmado de gente, casi ni se podía entrar... Sin embargo por dentro era bastante grande, las personas estaban asustadas, pues no sabían que era lo que pasaba.
Asta se asomó por una ventana de aquel cuarto, el cielo era de un tono rojo, habían truenos que chocaban con la tierra... Aquel acontecimiento era como vivir un Apocalipsis..
‧͙⁺˚*・༓☾ 𝑝𝑜𝑣 𝐴𝑠𝑡𝑎 ☽༓・*˚⁺‧͙
Pude observar como una criatura se elevaba en aquel cielo rojizo, aquella criatura tenía silueta de hombre con una cola y 6 brazos, 3 a cada lado.... La risa de ese ser era escalofriante.. Luego la reina se elevó... Aun lastimada, con su armadura y dos espadas en sus manos... Destellos salían del cielo ante tal pelea...
La reina cortaba al ser pero este lograba regenerarse.. Los soldados intentaban evitar que los ciudadanos vieran la pelea y que los niños la presenciaran... Pero el príncipe nozel no permitió que se acercaran a la alcoba donde nos encontrábamos
Mi mamá ardía de fiebre... Y mi hermano tenía un comportamiento extraño... (Mas extraño de lo normal) , mientras yo quería ayudar. .. Pero no soy de la realeza.. En esa batalla lo único que lograría es que me mataran. Si los príncipes no van a ayudar a su madre... Que estaría haciendo yo...
Estaba tan sumergido en mía pensamientos que no pude evitar dar un brinco al escuchar un horrible grito de mi hermano, este se sostenía la cabeza mientras sus ojos eran negros completamente y gritaba de una forma infernal. Se arrodilló y quedó viendo al techo mientras su boca estaba abierta... Así estuvo por un largo tiempo para luego levantarse como si nada y acercarse suavemente a mi
Tocó mi hombro, me sonrió gentilmente como si se estuviese despidiendo y me abrazó... En el momento en el que me dió ese abrazo pude sentir como sus lágrimas caían en mí, no pude tocarlo para consolarlo porque antes de darme cuenta... Este se había desintegrado con un rayo de luz negro... Las palabras no me salían... No sabía que hacer... Antes de poder gritar sentí como si algo atravesara mi pecho... Las pequeñas particulas que volaban en el aire me rodeaban hasta que una luz rodeó mi cuerpo y las cenizas de la desintegración desaparecieron.
Sentí algo extraño en mi cuerpo, un dolor de cabeza me inundó... Cuando menos lo esperé de mi emanaron dos alas de demonio... Una forma oscura apareció... En ese instante me pareció escuchar la voz de mi hermano... Me estaba volviendo loco acaso?
Parecía que estaba perdiendo la cabeza y cuando me iba a desmoronar entre pensamientos ,escuche como ai mi hermano me dijera " no es momento de pensar... Tienes que hacer algo ... Ayuda a la reina "
ESTÁS LEYENDO
Tu Posición No Me Importa, solo quiero estar contigo
Acaken un mundo donde la realeza es portadora de magia, un joven campesino se enamora de la princesa heredera al trono, y para defender su amor por ella arriesga su propia vida, podrán quedar juntos?