I was once a man.

260 22 24
                                    

// Ultima advertencia de contenido fuerte y grotesco, se recomienda discreción (y este fic es bn largo)//





















Muy bien, hagamos esto por última vez.




"Mi nombre es Peter B. Parker". Su voz es rígida e incómoda, moviéndose en su silla de metal mientras un grupo de personas lo mira fijamente. Todos están sentados a su alrededor en un círculo.

A Peter no le gustaba mucho ir a las reuniones, ¿a quién no? ¿Quién quiere entrar en una sala de conferencias llena de hombres adultos de mediana edad hablando de cómo t0c4r0n a los niños pequeños, hombres que solo se sentían mal porque los atraparon? No era que Peter no se sintiera culpable, porque lo hizo, pero lo más importante fue que lo atraparon. Él era mejor que eso.

Era la última vez que venía a este miserable infierno, después de haber venido aquí todos los jueves a las 7 pm durante los últimos dos años desde su liberación. El sabor de la libertad estaba tan cerca pero tan lejos, sintiéndolo al alcance de su mano. Su camino hacia la libertad fue bloqueado por las palabras que tenía que decir para ser libre.

Es cierto que Peter no aprendió nada en estas reuniones.

Peter finalmente suspiró, rodando sus doloridos hombros para liberar la tensión acumulada en sus músculos. Peter quería terminar con esto, así que con un apretado de la mandíbula y un suspiro cansado, cedió.

"Mi nombre es Peter B. Parker, y um... soy un p3dóf1l0 y un ad1ct0".





Cuando Peter era niño, sus vecinos de la antigua casa de la tía May se casaron. Finalmente, llegó un bebé y, a medida que el bebé crecía, necesitaban una niñera. Al pequeño Peter siempre le encantó cuidar a su bebé, siempre corriendo hacia la puerta y metiendo al bebé en sus brazos. Le dijo a la tía May que amaba al niño pequeño y, con una sonrisa cálida y ojos cansados, ella le dijo que estaba contenta de que lo hiciera. Ella no hace ninguna pregunta cuando realmente debería haberlo hecho.

Cuando se hizo un poco mayor, esperaba que esos sentimientos de lujuria y amor desaparecieran.

Pero no lo hicieron y Peter sabía ese día que la gente de su edad realmente no lo hacía para él. Cuando Peter finalmente cumple 18 años, hace las maletas y se muda de la casa de la tía May y se aleja del niño.

No pasó mucho tiempo después de eso cuando Peter se enganchó a la c0c4ín4, y fue presionado para que la probara con sus amigos en una fiesta. La emoción sube por sus venas, sintiéndolo profundamente en sus ojos y en sus nervios nerviosos. La 4d1cc1ón de Peter dura un año entero cuando finalmente se derrumba. Peter, drogado con los tres tipos de drogas que toma, molesta a un niño pequeño. Peter era descuidado, sentía una piel suave y palpaba g3n1t4l3s demasiado pequeños con respiraciones fuertes y fuertes cuando lo atraparon. Ha estado muy lejos durante mucho tiempo, unos tres años. Fue una mierda, pero era lo que se merecía, pensó Peter, pero deseaba que fueran un poco demasiado tarde.

La prisión no necesariamente trató bien a Peter, obviamente. Peter se las arregla para hacerlo bien de alguna manera después de ser liberado. Consiguió un trabajo en el Little Caesar's al final de la calle, solo pagando alrededor de 14 dólares la hora y atrapado en la parte más horrible de Queens, pero la mayoría de los días era manejable. Era más o menos lo mismo para Peter.

Al final del día, todavía se iba a casa a su apartamento de alguna manera más mierda. Desprovisto de ningún toque personal, su apartamento era una cueva vacía pero desordenada de autopequindad.

Un solitario colchón sucio se sentó en el suelo con grandes fundas una vez esponjosas descansando en la parte superior, una alfombra roja mohosa que protege el suelo de madera dura de la inmensa cantidad de basura y servilletas que se colocan sobre él. Su portátil descansaba sobre una mesa de plástico donde debería estar la sala de estar. Peter se sentaba en la vieja caja de leche que encontró en un callejón con sombra como si fuera una silla.

I was once a man. (Flowerfang/betermiles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora