𝘓𝘢𝘯𝘵 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦 (𝘭𝘪́𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦) 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭a casa 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴,
Lant 𝘭𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘭𝘦, 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘺𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 algo asi, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭...
- ¿!𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘰!? / 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯.
- 𝘰 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯, 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢, 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢𝘴 /𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘓𝘢𝘯𝘵 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦.
- !𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦! / 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯.
𝘛𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘪́𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘶𝘢𝘫𝘦. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 eso, ya que 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘥@ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦 y menos uno de sus hijos.
𝘛𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰, 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘲𝘶e𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘳e𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰
- ¿𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘶𝘦? / 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦.
- ..Se podria decir que si.. / 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪o 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯.
𝘠 𝘢𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯
- ¿𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 una 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘯𝘰? /𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦.
- 𝘈𝘴𝘪 𝘦𝘴, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢𝘴. / respondio Pedelian.
- 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘨𝘰𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴/ dijo el asistente.
- 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘪𝘳𝘦 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 mas tarde.. / 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯.
ESTÁS LEYENDO
Dion Agriche Y Diana Pedelian
FantasyEl líder de los 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦 𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯, 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴, pero acambio 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 �...