Despues de que Louse y Diana hablaran sobre el tema, Louse la miró a los ojos y pudo sentir su tristeza, así que se hiba acercando a ella para darle un abrazo para tratar de consolarla, mientras mas se acercaba él rodaba sus brazos alrededor de ella; Diana podía sentir el afecto de Louse y rompió en llanto.
- No se que hacer, Louse/ dijo Diana sollozando.
- Tranquila después lo resolveremos, nada es imposible/ dijo Louse con una voz animada.
- Uuuuy tortolitos
- ¿Anne?/ dijo Diana.
- La misma en carne y hueso/ dijo Anne.
- Ya me enteré de todo/ dijo Anne.
- Dejame adivinar ¿Sylvia te contó?/ dijo Diana.
- Oh eso es cierto, pero ha sido con una buena intención, ella quería que te diera ánimos, así que ¡ÁNIMO!. / Dijo Anne.
- Creo que Sylvia no se refería a eso Anne/ dijo Louse.
- Déjala, igual me está haciendo reír mucho, despues de lo que estoy pasando necesito divertirme un poco/ dijo Diana, mientras reía.
- ¡Eso!, si ves Louse después de todo la hize reir un poco/ dijo Anne.
- Agh Anne, ¡cuando aprenderas a no salirte con la tuya! / dijo Louse.
- Ey, tranquilizate un momento, Louse, solo quize alegrar a Diana, además ¿tu que haces aca?, se supone que deberías estar viajando directo a Shaoúrk en este momento/ dijo Anne.
- ¿A Shaoúrk? / dijo Diana.
- Si, él pronto se comprometerá con Lady Elena al igual que tú con Agriche/ dijo Anne.
- Solo quize visitar a Diana, ya que venía de paso, no es para tanto hace tiempo que no la veo/ dijo Louse.
- Ohhh gracias por preocuparte por mí, Louse/ dijo Diana.
- MHMM/ Anne hizo un pequeño ruido con su garganta.
- y gracias también a ti, Anne, te agrasdesco por tu preoccupación,y tú Louse ¿por qué no me contaste sobre tu relación con Lady Elena?, escuché sobre que se hiba a comprometer pero no pensé que tu fueras su prometido/ dijo Diana
- No quería darle importancia a eso, ya tienes mucho con tu boda/ dijo Louse.
- Es verdad pero tú también me precupas, Louse/ dijo Diana.
- Ahhh ya vasta, me estais aburriendo con esto, como si no fuera obvio que a Louse le gustas y por eso hace todo esto/ dijo Anne.
- ¡Anne!, no digas tonterías, ¿encerio piensas eso? / dijo Diana.
- Si, es muy obvio/ dijo Anne.
- Te equivocas por que a Louse le gustas tú desde un año después de que conocieron/ dijo Diana.
- ¡Diana!/ dijo Louse.
- ¿Eso es verdad?, ¡¿realmente eso es verdad?! / dijo Anne.
- Si, me daba pena confesarme, la razón por la que siempre hablaba con Diana era porque ella me animaba a decirte mis sentimientos, y la razón no me despedí de ti fué porque no quería pensar en ti, mientras estubiese con Elena, me parece que eso hubiese sido injusto para ella de mi parte/ dijo Louse.
- Estoy un poco impactada con esta confesion/ dijo Anne.
- Lo entiendo, perdón por habertelo dicho tarde/ dijo Louse.
- La verdad es que tú tambien me gustas Louse, y estaba celosa de ti y de Diana, porque siempre estaban juntos y pensé que a ti te gustaba ella/ dijo Anne sonrojada.
- Ahhh, no lo puedo creer, amo ser la espectadora esto es como sacado de una novela/ dijo Diana.
- Nuestro destino es estar juntos a la luz, Anne ¿te gustaria casarte conmigo? / dijo Louse.
- ¡Si!, pero ¿y que pasa con Elena? / preguntó Anne.
- Tranquilos, talvez eso pueda solucionarlo yo/ dijo Diana.
ESTÁS LEYENDO
Dion Agriche Y Diana Pedelian
FantasyEl líder de los 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦 𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯, 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴, pero acambio 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 �...