Mientras sus dos hijas, Sylvia y Diana se dirigian a la oficina de su padre, hiban hablando de posibles razones por las que las habia mandado a llamar, al llegar pudieron notar la triste mirada de su padre por lo que la razon de su llamada no podria ser buena.
- ¿ Que paso padre?, escuche que nos mandaste a llamar/ dijo Sylvia.
-Asi es...lo que pasa es que..../ respondio su padre (Pedelian) .
- ¿es algo malo cierto?/ interrumpio Diana.
- Asi es, Lant Agriche a hecho una propuesta que las involucra a ustedes dos...por ahora.../ dijo Pedelian.
- !¿Acaso no es ese mismo hombre el que nos a causado tantos problemas?! / dijo Sylvia con un tono de voz mas fuerte y acelerado.
- Asi es pero es un trato "justo" para poder evitar futuros conflictos/ dijo Pedelian.
- Si es asi cuenta conmigo padre, ¿y de que trata? / dijo Diana.
- ....El quiere que una de ustedes se case con uno de sus hijos mayores... / dijo Pedelian.
- ¡¿Quee, es esto acaso una broma?! / dijo Sylvia
- Lamentablemente no/ dijo Pedelian.
- No importa, con tal de que todos esten bien y no haya mas problemas....lo hare yo.. / dijo Diana.
- ¡¿de verdad?!, Gracias hija, se que no quieres hacerlo y que solo lo haces por nosotros/ dijo Pedelian.
- ¡¿Te volviste loca Diana, acaso no sabes lo que nos van hecho, incluso trataron de secuestrar a Cassis?! / dijo Sylvia alterada llorando.
-Calmate un poco Sylvia, ¡¿acaso crees que lo hago por gusto?!/dijo Diana sollozando.
- Calmensen las dos, no sporto verlas Asi/ dijo Pedelian.
- Con permiso, me retiro no puedo seguir escuchando esto/ dijo Sylvia.
- Sylvia.. /murmuro Diana.
Despues de que Sylvia se retirara Diana y su padre siguieron hablando.
- Eso es todo lo que tienes que saber por ahora, espero que no te cause tantos problemas esto hija/ dijo Pedelian con un tono de voz apagado.
- Tranquilo padre, si lo hago quiza ya no haya tantos problemas/ dijo Claudia.
- Esta bien, ya puedes retirarte de la oficina, mientras organizare una audiencia con Agriche para aceptar su propuesta/ dijo Pedelian.
- Esta bien, entonces me retiro padre/ dijo Diana.
Despues de que Diana saliera de la oficina de su padre, y decidio ir a ver Sylvia.
- ¿ya estas mas calmada? /dijo Diana.
- un poco.. / dijo Sylvia
- Se que me altere un poco y que de be ser muy dificil todo esto incluso mas para ti, diculpame por eso hermana/ dijo Sylvia.
- Tranquila igual ya todo esta hecho.. /dijo Diana.
Mientras hablaban alguien interrumpio en la habtacion.
- ¡¿Cassis, que te sucede?!
/ dijo Sylvia.- parece que ya se entero / penso Diana.
- ¡¿porque lo hiciste Diana?! / dijo Cassis.
- podiamos aver llegado a otro acuerdo con Agriche / siguio diciendo Cassis.
Despues de que Cassis se calmara un poco, Sylvia y Diana le explicaron todo y le dijieron que se tranquilizara y quizas despues ellos se divorcien y asi ella podria regresar. A Cassis no le agrado mucho la idea pero era la unica opcion.
- Esta bien/ dijo Cassis.
- Me alegro que entiendas, esto muy complicado para mi, pero todo sea para evitar los conflictos, ademas ellos tienen muchos mas soldados y mounstros magicos, si llegara una batalla perderiamos/ dijo Diana.
- En eso Diana tiene razon Cassis/ dijo Sylvia.
- lamentablemente en nuestro caso es asi/ dijo Cassis.
Y asi siguieron hablando y mientras mas hablaban hiban tratando de dejar el otro tema atras y reir juntos antes de que Diana se fuera, apesar de todavia no estaba totalmente confirmado ya era obvio que asi hiban a ser.
ESTÁS LEYENDO
Dion Agriche Y Diana Pedelian
FantasyEl líder de los 𝘈𝘨𝘳𝘪𝘤𝘩𝘦 𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘗𝘦𝘥𝘦𝘭𝘪𝘢𝘯, 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴, pero acambio 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 �...