1

626 12 0
                                    

-¡Isabella se nos hará tarde!

-¡Ya bajo!

Isabella salió de su habitación y bajo rápidamente las escaleras luego de escuchar las palabras de su padre. En donde mientras se ponía sus aretes, vio a su padre parado en la puerta de la casa vestido con un elegante traje color vino.

Mirándola con un ligera sonrisa llena de sorpresa.

-Enserio te vez hermosa Isabella. Definitivamente escogí el vestido adecuado.

John sonrió orgulloso mientras la miraba vestida con el vestido blaco ceñido que le regaló para la cena, por eso la expresión de Isabella no pudo evitar mostrar vergüenza, antes de caminar hacia John y tomar su brazo con cercanía.

-Vamonos ahora papá, no quiero llegar tarde para conocer a tu futura esposa y al hijo de ella.

Le sonrió. Logrando que John le acariciara su cabello negro, bastante contento.

-Me alegra de que aceptes la situación de mi matrimonio repentino con Selena de buena manera Isabella.

-¿Por qué no lo haría?, solo estoy feliz de que de nuevo hayas decidido comenzar tu vida.

-Gracias por eso hija...

John estaba más que feliz después de escuchar las palabras de Isabella. Porque había escuchado que la mayoría de los hijos de padres divorciados siempre son renuentes a que sus padres estén con otra pareja. Por eso desde que comenzó a salir con Selena hace un año, no le había dicho nada a su hija al respecto.

Pero ahora que estaba decidido a casarse con Selena. Todo el miedo de que Isabella se opusiera ante su matrimonio, ya no lo sentía. Y en cambio estaba más que alegre con un corazón cálido de que tomara de buena forma la noticia.

-Vamonos ahora Isabella.

-Si.

Por eso durante el viaje al restaurante. John estaba con el mejor humor posible.

(...)

-Vaya...este lugar enserio es bastante asombroso papá.

Isabella elogió a John mientras miraba el restaurante en el que conocería a Selena y a su hijo.

Por eso John tosio con vergüenza después de dejar de mirar su teléfono.

-Selena dijo que estaría apunto de llegar junto con su hijo.

-¿Cuántos años dijiste que tenía papá?

Isabella preguntó al recordar que no estaba al tanto de nada del hijo de Selena. Cayendo John en cuenta de que no le había dicho nada sobre él.

-El hijo de Selena se llama Jordan, y tiene tu edad, además de que también estudia en tu universidad en el departamento de informática.

-¿Eh?

Isabella se desconcertó tras terminar de escuchar eso.

Porque de todas las cosas que acaba de decir su padre, todas eran demasiados similares a cierta persona con la que tuvo varios encuentros ambiguos en el pasado. Sin embargo, termino por negar internamente su cabeza.

"No hay manera de que sea ese Jordan...porque el apellido de Selena es Smith"

Intento tranquilizarse mientras bebía un poco de agua.

Porque no había forma de que el Jordan con el que se acostó en varias ocasiones en el pasado sea el hijo de la mujer con la su padre se casaría.

Pero incluso si quería seguir en esa negativa, la imagen de ese Jordan entrando al restaurante al lado de una mujer parecida a él no le ayudaba.

"...¿Qué..que?"

Y más al ver que se acercaban a la mesa de en donde estaban, mirando que también tenía expresión de desconcertada como ella. Encontrándose perfectamente con su mirada.

-Cariño.

-¡..!,Ya llegaste cariño.

Y solo pudo ver estúpidamente como John se ponía de pie y le daba un beso en su mejilla a Selena con una mirada cariñosa. Para después saludar a Jordan y sacarle la silla de forma caballerosa a su futura esposa. Mostrándose Selena agradecida, mirando con una sonrisa nerviosa a Isabella.

-Me alegra tener la oportunidad de conocerte después de mucho tiempo. He escuchado muchas cosas de ti de parte de John, Isabella.

Su trato era amable mientras esperaba una respuesta de ella. Por eso la mente de Isabella dejo de preocuparse por Jordan durante un segundo, y solo le sonrió a Selena. Aunque de forma muy nerviosa.

-Yo..yo también estoy feliz de poder conocerla. Estoy contenta de saber que mi padre decidió casarse con usted. Y más con una mujer tan hermosa.

-Me siento halagada...

Selena se rió muy agradecida. Pero al darse cuenta del estado silencioso en que estaba su hijo, lo introdujo hacia Isabella.

-El es mi hijo Jordan, Isabella, tienen la misma y también van a la misma universidad, por eso espero que tengan la oportunidad de tratarse con comodidad.

Toco el hombro de Jordan de manera nerviosa. Que hizo que Isabella lo volviera a mirar, mirando la sonrisa lánguida que se empezó a formar en el rostro de él mientras la miraba profundamente con sus ojos cafés.

-Es un placer Isabella, espero que nos llevemos bien.

-....

Le hablo con elocuencia extendiéndole su mano.

Que Isabella no pudo retroceder ante la mirada expectante de su padre y Selena, y estrechó la mano de Jordan, sintiendo como con uno de sus dedos le acariciaba su muñeca.

Haciéndola estremecer.

-Tambien espero tener una buena relación contigo Jordan...

Dijo a duras penas bajo su mirada intensa.

Sintiendo que definitivamente era un dolor de cabeza que el tipo con el cogio en varias oportunidades fuera el hijo de la futura esposa de su padre.

Hermanastros [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora