4

482 12 2
                                    

Toc toc-

-Isabella...¿puedo pasar?

Selena toco la puerta con una voz suave.

-Pasa...

-Gracias.

Solo para entrar después de escuchar el permiso de Isabella. Mirando como ella estaba transcribiendo a mano el grueso libro que John le pidió que hiciera, como castigo por actuar como una cualquiera. Además de que como Isabella supuso, su padre le prohibió salir hasta nuevo aviso, además de que le quitó su celular y computadora.

"Es bueno que no se enterara de que me acosté con un hombre mucho mayor yo..."

Al menos eso le aliviaba. Porque la idea de que su padre se enterara que actuaba como una puta no era tan mala a fin de cuentas. Pero Selena que no sabia lo que pensaba, solo la veía cabizbaja mientras se acercaba a ella y le daba una palmada.

-Tu padre sólo actuó así porque se preocupó por ti...no es bueno que a tu edad estés con hombres con los que no mantienes ninguna relación Isabella.

Le dijo con voz suave. Hablando con un puchero Isabella mientras dejaba de transcribir solo para verla.

-¿Acaso tu no disfrutaste tu juventud Selena?, ahora es normal acostarse con alguien así...solo es sexo de todas maneras.

-¿Eh?
 
Eso sorprendió a Selena. Que no esperaba que Isabella pudiera dormir con cualquier hombre sin mantener una relación de pareja. Por eso su rostro se puso rojo con mucha vergüenza.

-Solo he estado con dos hombres hasta ahora...el padre de Jordan, y tu padre Isabella, por eso no es correcto que estés viviendo así.
 
Le dijo con preocupación.

-Ademas...

"Haa"

Empezando a darle la charla que le dio su padre de todas las consecuencias que tendría dormir con un hombre cualquiera. Por eso Isabella empezó a sentirse cansada, porque ella misma conocía esas consecuencias desde que inició su vida sexual hace unos años.

Y que ahora que estaba en sus veinte años. Ya sabía cómo cuidarse muy bien. Por eso escucho sin mucho interés a Selena a pesar de la buena intención que tenía con ella.

Debido a que ella no tenía el plan de cambiar la manera en la que disfruta su vida sexual bien sea el comportamiento de una zorra o puta. Porque a ella solo le gustaba coger nada más sin ningún compromiso romántico de por medio.

Y todas las parejas sexuales que ha tenido hasta ahora lo sabía muy bien. Solo es coger.

Sin embargo, una de las cosas que empezó a decir Selena hizo que saliera de sus pensamientos, mirándola con sus ojos abiertos.

-¿Q-que dijiste Selena?

Pregunto tartamudeo. Mientras que Selena le sonreía de forma brillante con mucha inocencia.

-Dije que hablaré con tu padre para que te dé permiso de salir si vas con Jordan. No puedas pasar tus vacaciones encerrada de esa forma. Pero eso sí, nada de encuentros sexuales con ningún hombre.

Le dijo seria al final. Queriendo Isabella negar muy determinada.

-¿Estas feliz?

-...

Pero al ver la manera en la que Selena la miraba, no tuvo de otra que decir que si de forma amarga. Decidida a no salir para no relacionarse a solas con Jordan.

-Entonces hablaré con tu padre ahora.

-Gracias...

Selena se fue de la habitación feliz. Volviendo Isabella a trancribir el grueso libro que le dio John queriendo llorar. Pensando que era un sufrimiento tener que transcribir más de mil páginas a mano. Sin embargo, su verdadero sufrimiento solo comenzaría a partir de ahora.

El cual tenía el nombre de Jordan.

(...)

 
Un mes después.

Habia pasado un mes entero desde Isabella había sido castigada por un John muy enojado. Y que en todo se mes sintió una frustración sin reparo. No por no salir, sino por no poder coger.

Que incluso si se tocaba así misma no era para nada suficiente. Además de que en ese mes, Jordan se le insinuaba y la tocaba tan descaradamente, que en varias oportunidades quiso coger desesperadamente con él.

Pero como hoy ya comenzaría la universidad, su frustración podía ser aliviada en una oportunidad con un chico ocasional. Y que por eso, no llevaba nada de ropa interior debajo de su vestido para tener un fácil acceso. Además de que se preparo muy bien con tus dedos.

Por eso sonrio luego de que se mirara en el espejo. Antes de decidir salir de su habitación, solo para encontrarse a un sonriente Jordan apoyado en el marco de su habitación.

-Debes de ser feliz de salir en mucho tiempo.

Le dijo él acercándose ella mientras le daba una mirada extraña de arriba a abajo. Que hizo estremecer a Isabella mientras apretaba el borde de su vestido con una de sus manos con fuerza.

Porque una sola mirada de Jordan enserio la calentaba de muchas maneras.

-S-solo vámonos ahora.

Y solo tartamudeo pasando a su lado. Perdiéndose el momento en que Jordan se rio a lo bajo mientras la miraba alejarse. Porque Isabella cada día era más fácil de leer para él.

Y que por eso, no tardo en seguirla después.

(...)

-Hasta aquí. Mantenle un ojo a Isabella por mi Jordan.

-Esta bien John.

Jordan le sonrió con esa sonrisa de falsa inocencia. Que hizo que Isabella rodara los ojos con una mueca, por lo hipócrita que era él con su padre todo el tiempo.

Que incluso su impresión de Jordan mejoraba cada vez más como un joven amable y responsable. Mientras que ella era una cualquiera irremediable. Y que por eso se bajó del auto con un poco de molestia.

-Nos vemos más tarde papá.

Quiso cerrar la puerta.

-Nos vemos John.

"Haaa"

Pero Jordan se bajó con ella. Entrando con ella también a la universidad. Tratando Isabella de ignorarlo mirando a los chicos que pasaban con los cuales podría tener un encuentro casual en el baño. Hasta que escucho la voz molesta de Jordan en su oreja mientras le deslizaba una de sus grandes manos en su cadera hasta bajar por su culo. Poniéndose Isabella inmediatamente tensa.

-¿A quien pensabas cogerte al no traer bragas?

-¡...!

Y más porque el enojo de Jordan era tanto, que la tomó con fuerza por su brazo y la llevo a un baño cerrando la puerta para luego mirarla con sus oscuros debido al enfado.

"E-él es-"

Que Isabella bajo esa mirada tan fría, no pudo evitar calentarse otra vez dejando su mochila aún lado.

"A la mierda, me olvidaré de que es mi hermanastro"

Y que por eso se subió su vestido dejando ver su vagina húmeda. Apoyándose en uno de los lavamanos del baño, dejando una vista más que estupenda que a Jordan le hizo olvidar su enfado.

Y más por la pregunta descarada que Isabella soltó metiéndose dos de sus dedos por su vagina que no dejaba de desbordar fluidos por lo excitada que estaba, jadeando como una perra en celo.

-J-Jordan, ¿me quieres coger?

-Ja, joder.

Que hizo a Jordan enloquecer mientras barría su cabello rubio con una sensualidad extrema

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora