Un mes después.
Había pasado un mes desde que Isabella se enteró que su pareja sexual de antes sería su nuevo hermanastro. Y en ese mes había pasado un montón de cosas, como la boda de Selena y John que solo fue una pequeña ceremonia. Además de que empezó a vivir con Jordan y la madre de él.
Y que por eso todo era un caos para Isabella la verdad. Pero por culpa de Jordan.
Tak-
-Isabe-
-¡Maldito!, ¡te dije que siempre tocaras mi puerta!
Isabella se cubrió su cuerpo desnudo molesta con la toalla con la que salió del baño de forma apresurada luego de que Jordan interrumpiera abruptamente en su habitación.
Por eso lo fulminaba con enojo, mientras que la cara de Jordan mostraba satisfacción mirándola de arriba a abajo, diciendo con una ligera sonrisa.
-Incluso si te cubres no hay nada de tu cuerpo que no haya visto. ¿O acaso no recuerdas?, me abriste tu culo la última vez en el baño de la cafete-
-¡Y-ya lo sé!, ¡pero ahora no puedes recordar eso imbecil!
Isabella se puso nerviosa.
Definitivamente era horrible que su hermanastro haya sido una buena pareja sexual de ella en el pasado, porque sabia cosas que un hermanastro no debería saber.
Como su posición sexual favorita...y que partes de su cuerpo puede tocar para ella excitarse hasta enloquecer.
-...
Pero Jordan que estaba consiente de los pensamientos que tenía, solo soltó una risa baja muy divertido mirándola con sus ojos cafés brillantes.
-Tu padre me dijo que te dijera que regresaran mañana en la mañana.
-¡Ya lo sabía, así que vete ahora Jordan!
-Si si. Entonces no tardes en bajar para la cena.
-Hoy no cenare, ¡y mucho menos sola contigo!
Dijo Isabella dirigiéndose a su armario sacando una mini falda y una blusa corta, que Jordan empezó a sentirse disgustado de verla, porque sabia que Isabella se vestía de esa forma para encontrarse con sus parejas con las que cogia. Debido a que él también fue una el pasado.
Por eso le hablo con su molestia reflejada en su voz.
-No pienses que vas a ir a coger esta noche Isabella.
-¿Porque no?, eso no tiene nada que ver contigo.
Isabella mostró su confusión dándole una mirada disgustada, viendo como la mandíbula de Jordan se tensaba junto con su expresión, abriendo y cerrando la boca queriendo decir algo que parecía complicado, pero que al final no lo logro y solo dijo:
-Tienes razón, no tiene nada que ver conmigo, así que ve a que te cojan como la perra que eres Isabella.
Se dio la vuelta y azotó la puerta.
"...¿Qué diablos?"
Por eso todo el desconcierto de Isabella se manifestó en su expresión por la actitud de Jordan.
Sin embargo, ya no penso más, y solo se empezó a preparar para estar lista para cuando Aider viniera por ella. Quien era su reciente pareja sexual. Un oficinista.
Y que por eso se puso una buena lencería debajo de su ropa para tener una buena noche después de mucho tiempo. Porque ya le hacia mucha falta que la cogieran de verdad. Debido a que no había tenido nada de nada por todo lo de la boda.
Así que no podía esperar más.
(...)
-Imbecil ya-
-¿Ya estas lista?
-...
Isabella detuvo sus palabras luego de ver como Jordan hablaba con Aider en la sala de su casa, con mucha complicidad, por eso sus cejas no pudieron evitar fruncirse con mucho disgusto.
-...¿De que hablaban?
-De ciertos gustos que tienes.
-¡..!
Sus ojos se abrieron con mucha sorpresa perpleja ante esa declaración, divirtiéndose Jordan con su expresión. Y más al verla como no podía decir nada de lo avergonzada que estaba de que podría haber dicho lo que pensaba. Por eso se levantó del sofá de la sala. Y le dio a Aider una palmada con cercanía.
-Disfruten su noche.
-Gracias Jordan.
Aider le agradeció. Le había caido bien Jordan, que le dio muchos consejos para satisfacer más a Isabella. Aunque era raro que su hermanastro conociera esas cosas de ella. Pero no pensó demasiado.
Así que ya no perdió el tiempo y también se puso de pie para acercarse a Isabella. Poniendo una de sus manos por su cadera antes de hablarle a su oreja.
-¿Nos vamos?, ya te quiero coger...
-Si...
Isabella empezó a caminar con Aider a la salida de su casa. Pero no sin antes darle una mirada fulminante a Jordan, que no entendia lo que quería hacer.
Pero más adelante no tendria de otra que saber.
(...)
-¡Ah!, ¡a-asi..si!
-Haa...te ves tan sexy ahora Isabella.
-¡Mm!
Aider la volvió a embestir con fuerza una vez más mientras le apretaba uno de sus pechos con rudeza. En donde Isabella no tenía de otra que solo jadear pidiendo más.
Porque Aider hoy estaba en muy buena forma, que no solo le acariciaba su centro con una de sus manos mientras la cogia muy duro, sino que también le apretaba y pellizcaba sus pezones erectos, además de empezar a invadirle su boca con su lengua.
"T-tan bueno"
Que no tuvo de otra que tomar la nuca de Aider para profundizar el beso chupando y succionando su lengua, incluso abriendo más sus piernas para que él conectara con más profundidad con cada embestida.
Que le diera la sensación de que iba a ser partida en cualquier momento.
-Haa Isabella...
-S-si.
Los dos ya estaban por llegar. Por eso Isabella también empezó a mover su cadera para sentirlo más, comenzando Aider a pasarle su lengua por su cuello, antes de depositarle un beso mientras le seguía dando embestidas.
Para que lo siguiente que se manifestara era ver como Aider e Isabella se corrían, jadeando muy satisfechos.
Sintiendo Isabella como le dolía su vagina mientras Aider sacaba su pene. Aunque era un dolor que le encantaba experimentar. Porque para ella significaba que la cogieron de buena forma que quedó satisfecha.
Por eso después de media hora de descansar, intento levantarse de la cama, pero Aider impidió que sucediera con una mirada lujuriosa y con un agarre en su cintura.
-Quedate toda la noche Isabella. Te quiero coger más.
-...
"Vaya"
Que Isabella no pudo rechazar para nada. Porque todavía estaba excitada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros [+18]
Teen FictionAnte la noticia inesperada del nuevo matrimonio de su padre. Isabella enfrenta el cambio de tener que vivir su hermanastro Jordan, y la madre de él, Selena. En donde Jordan era una de sus antiguas parejas sexuales con la que cogia muy bien en el pas...