"Bien...mi padre y Selena no han llegado"Isabella cerro con tranquilidad la puerta de su casa. Para luego ver partir el auto de Aider con una sonrisa satisfecha através de la ventana.
Porque la noche con él fue muy intensa que la hizo enloquecer. Sin embargo, su felicidad fue interrumpida al escuchar la voz de Jordan, que venía bajando por las escaleras con una sonrisa de burla al verla.
-Ese Aider te dejo luciendo como una completa puta.
Se barrió su cabello rubio mirando su cuello y sus piernas llenas de chupetones. Que hizo fruncir el ceño a Isabella.
-Callate la boca Jordan.
Lo fulminó caminando a las escaleras para poder subir y darse una ducha antes de que su padre y Selena llegaran de su pequeña luna de miel. Aunque Jordan impidió que eso sucediera, apretandole una nalga mientras volvía a hablar de una manera fría.
-Espero hayas disfrutado. Porque esa es la última noche que tendrás con él Isabella.
-¿Q-qué?
Soltó a lo bajo de manera amenazante. Que hizo a Isabella estremecerse, y más porque el agarre en su culo se hacía más firme, que tuvo que alejarse y subir rápidamente las escaleras, antes de mostrar que se excito por un momento por él.
Cuando ya eso no podía volver a suceder porque de convirtieron en hermanastros.
"Joder..."
Pero que Jordan que la vio irse de esa forma. Tenía otra clase de pensamientos en mente. Que hizo que un bulto en su pantalón apareciera de repente.
Porque el sentimiento de querer tenerla una vez más no dejaba de ser más fuerte. Hasta el punto de que Isabella no pudiera estar con otro hombre que no sea él.
La verdad se la quería volver a coger.
(...)
Tak-
_¿Ya llegaron?, ¿cómo la pasaron?
-¡Isabella!
John se alegro de verla que la abrazo con fuerza que hizo que su rostro tocara su pecho, para después darle un montón de regalos que compro para ella en su luna de miel. Que hizo feliz a Isabella, pero solo hasta que vio la sonrisa de burla de Jordan una vez más.
Que esa sonrisa la hizo sentir demasiado caliente.
"...¿Acaso me esta gustando que él me mire mal?"
No estaba segura. Pero de lo que si estaba segura era de que no podía volver a emocionarse con Jordan, porque son hermanastros ahora. Así que ya no podían volver a coger.
Sin embargo, escuchar la interacción de su padre con Jordan, la hizo salir de sus pensamientos.
-Tambien te traje algo Jordan, esta es una nueva laptop, además de los libros que tu madre me dijo que querías leer.
-Aprovechare todo muy bien. Muchas gacias John...
Le dio una sonrisa brillante con un poco de vergüenza. Haciendo feliz a John y a Selena al verla, mientras que dejaba en desconcierto a Isabella por verlo actuar de esa manera. Pero hasta que vio como su mirada se dirigió hacia ella.
"...¿Qué?"
Sintiendo una mala premonición. Y que ciertamente se cumplió.
-¿Volveras a reunirte con tu novio esta noche Isabella?, Hoy sí deberías quedarte para la cena..
-¡..!
Dijo con pena y falsa inocencia. Cuando sabía muy bien del problema en que la metería con eso. Y que por eso Isabella quiso protestar contra él, pero que las palabras de Selena y su padre llegaron antes de que lo pudiera hacer.
-Isabella, ¿tienes un novio?, ¡vaya!
-¿A que diablos se refiere Jordan con quedarte para la cena Isabella?, ¿y que novio?, que no estaba al tanto de él.
John era el exigía respuestas con una mirada seria. Por eso Isabella no sabia que hacer más que balbucear nerviosa.
-Y-yo no tengo novio papá.
Pero que Jordan sólo la arrinconaba más.
-Ah, ¿no es?, pensé que si lo era porque regresaste en la mañana después de irte en la noche con él..entonces me equivoqué.
"¡Callate Jordan!"
Isabella iba a enloquecer. Y más cuando su padre dio un paso adelante hacia ella y le bajo un poco el cuello de su camisa.
-¡..!
Quedando sorprendido por los chupetones que estaban en su cuello, al igual que Selena tapándose la boca. Mientras que Jordan disfrutaba la situación a más no poder.
Porque ahora podía tener a Isabella para él. Y hacer de las suyas con ella tras ver como John actuaba.
-¡Sube a tu habitación ahora Isabella!, ¡¿cómo pudiste acostarte con un tipo que no es tu novio?!, ¡así no te eduque!
-¡Papá, e-eso-!
-¡SUBE AHORA!
-¡..!
John estaba enojado a más no poder. Por eso Isabella subió las escaleras bajando la cabeza, mientras que su padre iba detrás de ella para regañarla con más fuerza. Queriendo Isabella en todo el proceso darle una paliza completa a Jordan.
Porque gracias a él, ya podía imaginar que no volvería a salir de nuevo hasta por un año entero, y que mucho menos debido a eso podía volver a tener sexo por mucho tiempo.
Y que de solo imaginar esa gran frustración que tendria. Quería llorar hasta enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros [+18]
Teen FictionAnte la noticia inesperada del nuevo matrimonio de su padre. Isabella enfrenta el cambio de tener que vivir su hermanastro Jordan, y la madre de él, Selena. En donde Jordan era una de sus antiguas parejas sexuales con la que cogia muy bien en el pas...