★Día 1 & ⅖|Abrazo y Beso★

1K 41 12
                                    

Era un día frío, el viento corría y soplaba fuerte, el viento era frío, casi que congelaba los pulmones, el rostro y el cuerpo. William estaba en su casa un tanto dormido frente a su escritorio, fue despertado cuando alguien llamó a su puerta.

- Adelante - dijo William mientras despertaba un poco y se componía

- Papá, voy a salir junto a mis hermanos, por cualquier cosa - Dijo Michael mientras se ponía una parka antes de salir.

William tenía una pequeña expresión de sorpresa en el rostro, no entendió mucho, aún
estaba algo dormido. Michael, Evan y Elizabeth salieron de la casa, el viento ya no era tan fuerte, al menos no quemaba de frío.

William le dijo a Henry que fuera con el a la plaza, bueno‚ le hizo una invitación a Henry y este aceptó.

William fué a la plaza con una parka negra y una bufanda blanca, esperaba a Henry bajo un árbol de aquel parque.

Henry llegó unos pocos minutos después de William, cuando Henry vió a William, fue corriendo a darle un abrazo fuerte por la espalda, William, quién seguía un poco dormido, se sorprendió al sentir a Henry abrazándolo, sus mejillas se enrojecieron un poco, Henry se veía bastante feliz, estaba sonriendo, sus mejillas también estaban un poco enrojecidas, se veía «bastante lindo» en palabras de William.

William, cuando Henry dejó de abrazarlo, se dió la vuelta y miró a Henry a los ojos, ambos tenían una sonrisa calma y pacífica en el rostro, estaban en silencio, pero era un silencio un tanto ¿Romántico? bueno, no era un silencio incómodo, al contrario, era bastante cómodo y agradable escuchar al viento soplar y sentir unas gotitas de lluvia caer.

William sujetó las manos de Henry con suavidad, las manos de William eran cálidas, extrañamente cálidas, William sonreía mientras acariciaba las manos de Henry, tan suave como la seda, ambos se abrazaron tiernamente, William puso sus brazos alrededor de Henry, Henry puso sus brazos alrededor de William también, ambos quedaron así unos minutos, antes de que William mirara a Henry con amor y tranquilidad, Henry miraba a William con un brillo en sus ojos.

William le dió otro abrazo antes de hablar

- Oye Hen, ¿Qué tal si vamos a mi casa para pasar este horrible frío? - preguntó con una sonrisa constante en su rostro

- está bien, Will, vamos - Respondió Henry, antes de que fueran a casa de William caminando bajo la suave lluvia

Ambos caminaban tomados de la mano bajo la suave lluvia, así fueron todo el camino hasta la casa de William. Al llegar, William se quitó la bufanda y la parka, le dijo a Henry que si quería se podía quitar el abrigo que llevaba, Henry no se quitó el abrigo, no era un abrigo grueso, al contrario, era bastante delgadito, por lo que, antes de estar en la casa, se estaba casi congelando.

William sirvió dos tazas de café y las llevó a la mesa del comedor, donde estaba Henry haciendo unas anotaciones en una libreta.

- Toma, Henry - Dijo dejando la taza al frente de la libreta

- Gracias, Will - Respondió, la sonrisa no se borraba de su rostro

Ambos hablaron durante bastante rato en lo que se tomaban el café, hasta que Michael llegó con los niños, Michael los miró un poco extrañado, pero luego fue a su habitación, los niños no prestaron atención alguna a William y a Henry, simplemente fueron a sus respectivos cuartos, dejando a los adultos en el comedor solos, Henry tenía una mirada de asombro al ver como no se hablaban casi nada, ni interactuaban, mientras que William veía eso como algo normal y tampoco es que tuviera muchas ganas de interactuar con sus hijos.

Bueno, al caer la fría noche, William le sugirió a Henry que se quedara a dormir con el, Henry dudó un poco antes de responder

- Me encantaría, pero, tengo que ir a casa, Will - William se veía un tanto decepcionado, pero aún así, la sonrisa no se borró de su rostro

- está bien, tranquilo - dijo mientras se acercaba un poco a Henry y le sujetaba de la cadera, esto hizo que Henry sintiera un leve escalofrío recorrer su espalda, pero no le dió mucha importancia.

La expresión de Henry fue una de total confusión, sorpresa y ¿Agrado? Al sentir como William le daba un suave beso en los labios, su rostro estaba completamente sonrojado luego de que William se separara de el, William solo sonreía al mirar a Henry, Henry seguía sorprendido, se despidió de William y fue a su casa, pensando en lo que había ocurrido...






Hasta aquí el primer capítulo, si te gustó, puedes votar y compartir la historia, me cuesta hacer tiempo y pensar el tema de los capítulos de las historias, este tipo de cosas es algo nuevo para mi, espero les guste este tipo de contenido 💐★















Social media🌆:

i..love..roleplay → YouTube
_its_purple_guy_ → insta
_William_Toast_ → Twitter
William-Toast → Tumblr


№ Cap: 1/30

Hecho por: _Its_Atria_
Idea de cap original: _Its_Atria_?

Portada por: _Its_Atria_
Foto inicio: _Its_Atria_

🍃Gracias por leer🌟


848 palabras‡


★†«Día Uno finalizando»†★

30 Días OTP|William x Henry|+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora