Henry estaba ordenando la casa mientras que aún seguía con la pregunta. Era como si su cuerpo hiciera las labores automáticamente pero su mente pensaba únicamente en el estado de William y dónde estaría, pues realmente le preocupaba bastante.
Pasaba el día y William seguía sin aparecer, solamente estaba Henry en casa pues los niños habían salido con Michael a un campamento, así que Henry estaría solo unas semanas.
La noche llegó rápidamente y con ella el sueño, aunque no en caso de Henry, estaba en la cocina preparándose un té para tratar de dormir mientras que miraba por la ventana a ver si lograba divisar algo interesante como William o algo para mirar en lo que aún había luz.
Henry observaba la ventana, interesado en sus pensamientos.
En eso...La figura de alguien alto se acercaba a la ventana, Henry, un poco desorientado, vió a William e involuntariamente sonrió cuando este se acercó.
William lo saludó con una sonrisa y unas rosas en la mano, aunque estaba todo cortado por las espinas se veía feliz de ver a Henry y pasarle esas rosas. Henry hizo que William pasara a la casa, para que pudiera estar mejor y para abrazarlo, se sabe ¿No?
En fin, William pasó a la casa y le dió el ramo de rosas a Henry con un rubor suave en sus mejillas. Henry, algo tímido (como siempre) tomó el ramo, aunque su expresión se hizo algo seria al ver las manos rasguñadas y cortadas de William, razón por la que lo regañó
-Qué pasó?-Preguntó Henry algo enfadado, sabía que William solía ser así de descuidado y bruto, pero aún así se preocupaba mucho más por él.
-Uh? Oh! No es nada! Heheh! Solamente, uh, me pinché con las espinas, nada más -William dijo con una sonrisa, aunque su cara cambió a una sorprendida al sentir las manos de Henry sobre las suyas.
William se sonrojó totalmente ante el tacto de Henry, las manos de Henry eran suaves como la seda y cálidas como algodón, mientras que las de William eran frías, duras y cortadas, algo dañadas por todo, pero aún así Henry siempre insistía en tomar las manos de William.
Henry llevó a William a la habitación y le vendó las manos, y con tono advertiente dijo
-No vuelvas a hacer eso, para la próxima no seré así, okay?
William solo asintió nervioso, no quería que Henry se enojara por su culpa, pero tampoco quería no darle flores o detalles.
Unos minutos más tarde
Henry preparaba algo a William para comer, sabía que habían pasado unos días y no le agradaba la idea de que no hubiera comido nada. Le preocupa William, y mucho, más que su propia vida si le preguntan. Realmente no le gustaría ver a William enfermo o mal, solamente quiere hacer lo mejor posible para hacerlo feliz.
William, por su parte, estaba tranquilo sentado en la sala, sus ojos exploraban la habitación interesantemente y tranquilamente respiraba felizmente, sonrientemente. Le gustaba ver a Henry feliz realmente no le gustaba cuando estaba triste o enojado, solamente quería verlo feliz. Realmente le gustaba estar junto a él, se le hacía el día mejor y más animado, lo quería mucho, no le gustaba hacerlo enojar o llorar, solamente quería lo mejor para él, y se preocupaba de siempre complacerlo y darle regalos, incluso si solamente eran flores. A Henry no le molestaban los regalos de William, es más, le agradaba que fuera detallista.
-Toma, come - Henry le pasó un plato de comida a William, era una sopa, y aunque William no mostrara mucho interés, sonrió y agradeció a Henry por su preocupación.
William comió rápidamente y se acostó en el sofá. Rápidamente cayó dormido en menos de cinco minutos. Henry lo miró con ternura y cariño, sus mejillas se sonrojaron suavemente y una sonrisa se formó en su rostro. Henry fué a buscar una manta a su armario y volvió con varias, ya que el frío se estaba haciendo notar incluso dentro de la casa. Henry tapó a William con las mantas y no pudo evitar darle un beso en la frente antes de apagar la luz.
A la mañana siguiente, William despertó por el sonido de Henry en la cocina moviendo las tazas, ya que este estaba preparandose un café.
—Qué haces, Hen-Hen?—Preguntó William levantándose del sillón y dejando las mantas a un lado (aunque cubierto por una, como un niño)
—Uh? Buenos días, Will. Preparo desayuno, ¿Quieres?—Henry respondió con amabilidad y su sonrisa cálida. ¿Cómo William podría decirle que no a esa sonrisa tan maravillosa y hermosa?
—Ajá! Desayuno!—Exclamó William mientras que sonreía inocentemente (ignoremos que es un asesino).
Henry preparó desayuno para él y William y se sentaron a la mesa, platicaron un poco acerca de por qué William había salido sin aviso y varios días, o cualquier cosa (ahí imaginen ustedes, sonsos). Al terminar de desayunar, Henry levantó los platos de la mesa y los fué a lavar, en lo que William se fué a dar una ducha (mugroso).
Luego de unas horas, Henry terminó de ordenar (maldito obsesivo compulsivo) y William estaba en su habitación mirando al techo y jugando con sus peluches. En eso, Henry entra a la habitación y llama a William.
—Will? A almorzar —Henry volvió a sonreír tiernamente, cosa que dejó a William algo sonrojado y luego sonrió
—Ya voy —William se levantó y fué al comedor a almorzar.El resto del día transcurrió de manera normal entre este par de jotos, ya saben, hicieron las labores del hogar, Henry se bañó y William lo espió, todo normal en la vida de William y Henry.
Al caer la noche, William se acostó con Henry y lo abrazó fuertemente, cosa que a Henry no parecía incomodarle. En fin, William siguió abrazado a Henry un buen rato.
En cierto punto de la noche, William comenzó a lamer el cuello de Henry suavemente, y si bien ambos estaban despiertos, Henry estaba algo más somnoliento que William, aunque con ese acto pareció haber despertado. William continúo lamiendo y besando el cuello de Henry suavemente, hasta que comenzó a morderlo y dejarle chupetones por el cuello a Henry. Henry solamente estaba gimiendo y suspirando de manera que casi no se notaba que estaba suspirando por la sensación que le generaba William.
Sin contar eso, la noche fué tranquila, y con eso me refiero a que no se escucharon gatos peleando, ¿Okay?.
Bueno, a la mañana siguiente, Henry despertó algo somnoliento, y William ya estaba en la cocina preparando un café para Henry, y cuando lo terminó fué a la habitación y le entregó el café.
—Toma, Hen-Hen! Buenos días! ¿Cómo amaneciste? —Preguntó William con una sonrisa en el rostro. Henry aceptó el café y bebió un poco para despertar. —E-eh, estoy bien, Will, gracias por preguntar...¿Qué tal tú?——A- todo normal, Hen-Hen! Espero que lo de anoche no te haya molestado —William dijo con nerviosismo y una sonrisa tonta, un sonrojo evidente y sus ojos vagando por la habitación.
Henry rió ante el nerviosismo de William y simplemente respondió con una sonrisa —No hay problema, Will —Henry se levantó y abrazó a William (la taza la había dejado en la mesita de noche/velador, como se dice en Chile). William le respondió el abrazo con fuerza y le dió un beso en la mejilla.
—Mejor empecemos el día, ¿Hm?—Dijo Henry con una sonrisa, queriendo terminar rápidamente las labores y seguir con lo de la noche.
—Uh? Si, vamos —William no se negó a la petición de Henry, así que empezaron a hacer las labores domésticas.
★
★
★
—★—
Holiii! Woao, casi un mes desde la última actualización, heheh, perdón, ya estoy de vacaciones y de esclavo así que trataré de actualizar antes de navidad jdksksbakdn
Se cuidan en navidad y envíen comida, se les quiere 😻
Gracias por leer🌟
Social media:
_its_purple_guy_ (ig)
I..love..roleplay.. (Yt)
Gay_draws__ (¿twitter?)
·•·1327 palabras·•·
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP|William x Henry|+18|
Fiksi PenggemarHistoria William x Henry 30 días OTP del ship William x Henry ★ ‡William: Activo‡ ★Henry: Pasivo★ ♡💜🧡 ➜🌆🍊 «‹Historia +18›»