Henry sonrío, era lo único que hacía, y no podemos negar que se ve realmente lindo sonriendo.
La noche cayó al poco tiempo, se había pasado la tarde muy rápido, eran como eso de las nueve y cuarto de la noche (no sé que verga hicieron todo el tiempo que estuvieron en la pieza de William :v).
William insistía en que Henry se quedara con el a dormir, y después de mucho, pero MUCHO insistir, logró hacer que Henry accediera a quedarse a dormir con el (Joeputa el weón insistente D:).
Henry no entendía el porque William no lo dejaba ir a su casa, en verdad, tenía un poquito de miedo de dormir junto a un tipo que es su simp :/
William le había dicho a Henry que durmiera con el, porque era de noche, estaba oscuro y le podía pasar algo muy malo D: (*Latinoamérica moment XD*).
*10:02 p.m.*
Henry estaba acostado junto a William, William abrazaba a Henry, lo que era un poco molesto para Henry, aunque no era taaan molesto como para nor dormir, solo le impedía un poco la movilidad, pero no parecía importarle demasiado a Henry (un tipo chill, no como yo ·-·).
William jugaba con el cabello de Henry, lo cual, hizo que Henry estuviera más despierto y le costara conciliar el sueño (-—- puto William, dejá dormir al pobre Henry).
Henry: William, deja de hacer eso -_-
William: Nop :p
Henry: Quiero dormir >:V
William: >:( bueno >:V
William dejó de jugar con el cabello de Henry, y Henry le agradeció con un tono con un poco de molestia.
Henry se quedó dormido un rato después de que William lo dejara tranquilo, y William solo lo miraba, tranquilamente...
(Dios, sonó como un enfermo mental que escapó del hospital psiquiátrico :V)
William: Buenas noches, Henry :)…
William se quedó dormido a eso de las dos y media de la madrugada, no había podido conciliar el sueño antes, aún tenía alucinaciones con los niños, lo que le impedía dormir. (¿esquizofrenia?) Pero en un momento pudo quedarse dormido junto a Henry...
*3:33 a.m.*
William, al ver la hora, pensó que había algo que lo estaba despertando siempre a esa hora.
Iban varios días seguidos que, entre todas las horas para despertar, se despertaba siempre a las tres treinta y tres...
William volvió a despertar, no podía dormir, le era casi imposible estas últimas semanas poder dormir una noche completa sin despertar, aunque prefería no poder dormir a ir al médico, ¿Por qué? Porque...no sé :/.
William miraba a Henry dormir tranquilamente, y sinceramente, le tenía un poco de envidia de poder dormir sin despertar ni tener pesadillas ni alucinaciones...
*4:19 a.m.*
Henry despertó un poco, y no vió a William en la cama, lo que lo dejó un poco extrañado.
Se levantó y salió de la habitación, la casa estaba completamente a oscuras. Se había cortado la luz, así que se veía muchísimo menos de lo normal.
Henry trataba de caminar en la oscuridad de la casa, tratando de encontrar a William dando vueltas por la casa.
Henry llevaba un rato caminando por la casa, hasta que el cansancio fue mayor y volvió a la habitación de William, a dormir de nuevo, con suerte, William aparecería mañana por la mañana...
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP|William x Henry|+18|
FanfictionHistoria William x Henry 30 días OTP del ship William x Henry ★ ‡William: Activo‡ ★Henry: Pasivo★ ♡💜🧡 ➜🌆🍊 «‹Historia +18›»