·•·Al siguiente día·•·
Henry volvió a ir a casa de William, más que nada, para hacerle compañía, ya que ambos estaban casi siempre solos y sin nadie a quien hablar, ellos dos siempre hablaban de algo, cualquier cosa, podían discutir hasta de el porque los higos saben feo y hay gente que le gustan, o de como hay gente que piensa que la tierra es plana y daban razones del porque la tierra es un cuerpo esférico, siendo que ninguno de los dos es terraplanista, bueno, ambos estaban en casa de William esa fría tarde de invierno, tomaban café y dibujaban algo en una libreta, estaban jugando al “Tic Tac Toe” o tres en línea, por solo matar el aburrimiento, no salían por el frío, y no tenían nada mejor que hacer, en eso, William tiene una idea, que ambos fueran a su habitación y estén ahí «“es más cómodo y calentito”» añadía William tratando de convencer a Henry de que fuera con el al dormitorio.
Henry aceptó ir con William, no se iba a negar ni había algo mejor que hacer, entonces fue con William.
La habitación de William estaba algo calentita, daba gusto estar ahí, cuando Henry entró a la habitación, William cerró la puerta y se sentó en la cama al lado de Henry.
William tomaba las manos de Henry con suavidad, el tacto de William era suave como la seda, Henry también sujetaba las manos de William con delicadeza, su tacto era suave y cálido como la lana.
William se sentía muy bien, se sentía bien estar junto a Henry, William al lado de Henry se sentía seguro, se sentía en confianza cerca de Henry, Henry se sentía tan agusto como William, Henry tenía un leve sonrojo en sus mejillas, haciendo que se viera algo tierno y bonito, algo que a William le encantó ver.
William se acercó poco a poco a Henry, cada vez más, ambos estaban muy cerca, tan cerca...
Ambos se dieron un beso tierno y suave.
Poco a poco, ese beso se hizo más apasionado. Aquel beso duró varios segundos, se separaron lentamente, se miraron con una sonrisa en el rostro y un sonrojo en sus mejillas.
Henry volvió a besar a William con más pasión que el beso anterior. William quedó sorprendido y agradado, le devolvió el beso con la misma pasión, incluso más haciendo que Henry soltara un pequeño gemido, esto agradó a William quién lo empujó, quedando el sobre Henry.
Se separaron poco después de eso, Henry estaba muy sonrojado y un su respiración era algo agitada (No mucho), William lo miraba con una sonrisa y sonrojo en su rostro mientras seguía sobre el.
- W-William... - Dijo con voz baja Henry
- Qué pasa? - Preguntó William
-...- el naranjo no respondió
- Algún problema, Hen?- William se escuchaba preocupado, esperando respuesta de parte de Henry
- No, ninguno...- Henry parecía un poco desanimado, pero tenía una suave sonrisa en su sonrojado rostro
William le dió otro beso suave a Henry y se sentó con Henry en el regazo
- Seguro que no ocurre nada, Hen?- William tenía preocupación en su voz y su mirar
- Seguro - Contesto Henry, con voz tranquila y un poco cansada.
William le volvió a dar un suave beso en la frente mientras acariciaba la mejilla de Henry con suavidad
Esperen al día tres, donde continuará está bella historia 💐
Redes sociales🌆:
i..love..roleplay.. →YT🍓
_its_purple_guy_ →Insta📸
William-Toast →Tumblr🖋️📓
_William_Toast_ →Twitter🐦
·•·585 palabras·•·
🌟Gracias por leer 🍃
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP|William x Henry|+18|
FanfictionHistoria William x Henry 30 días OTP del ship William x Henry ★ ‡William: Activo‡ ★Henry: Pasivo★ ♡💜🧡 ➜🌆🍊 «‹Historia +18›»