Capítulo 1

116 15 1
                                    

El correr del príncipe se escuchaba por los pasillos del palacio, el jadeo en su voz denotaba cansancio, aún así seguía corriendo para llegar a tiempo a su destino, la entrada principal.

En su brazo izquierdo llevaba una pequeña caja con un papel llamativo color amarillento con un moño de tonalidad roja, trataba de que no se le cayera o que se revuelva mucho el objeto de su interior, pero para llegar a tiempo debía de moverse.

Por suerte, si pudo llegar a su destino a tiempo, siendo recibido por su familia, la familia real compuesta por su padre, el Emperador; su madre, la Emperatriz consorte; y su hermano mayor, el Principe Heredero; y algunos de sus sirvientes que trasladaban algunas maletas hacia el carruaje real.

El emperador se dirigía hacia el país vecino para misiones diplomáticas que cualquier monarca hace, lo especial de esto es que llevará consigo a su hijo mayor alfa, Jeongin. Con este viaje pretendía el mayor enseñarle a su hijo todo lo relacionado con ser un gobernante.

Mientras que en casa se quedarían su esposa y el príncipe menor omega, Hyunjin.

- Bueno - habló el emperador - creo que ya debemos irnos, esposa, Hyunjin -se despidió.

-Adiós madre, adiós Hyunjin - decía Jeongin dando una leve reverencia

Lo mismo hicieron la emperatriz, y el pelilargo se acercó a su hermano y le entregó el regalo.

- Hyung, se que esto va contra el protocolo, pero ... - Y se lanzó a abrazarlo con mucha fuerza.

La consejera real veía esto con malos ojos, pero los padres no, es más les agradaba esto, mientras en otros reinos se librarán guerras civiles por el poder, ellos habían criado a sus hijos con amor, y con una relación fuerte de hermanos.

- Hyung, cuídate, come bien, hacerle caso a nuestro padre, pero no mucha, presta atencióna todo, y lo más importante... - se alejo un poco agarrandolo de los hombros y viéndole directo a los ojos, - Mantente relajado - diciendo esto con una sonrisa al final.

- por supuesto Hyunjin, tampoco me voy a la guerra, cuídate también, y a nuestra madre igual

El par de alfas se subieron al carruaje y partió hasta la costa, donde un barco, los llevaría hasta el reino vecino.

👑★★★★★★★★👑

El lugar preferido de Hyunjin en todo el palacio era el jardín, ahí tomaba el té de la tarde, pintaba, jugaba con su mascota hurón blanco Jiniret, entre otras cosas.

Ese día estaba con su guardia personal Changbin, el cual era más grande que él, y su dama de compañía Momo, con la cuál pasaba el tiempo.

Estaban corriendo por ahí los aristócratas detrás del hurón blanco, mientras el musculoso guardia los miraba desde donde poder cuidarlos.

En un momento dado se cansaron y se recostaron en el pasto verde.

En ese momento Momo sale con la pregunta del millón

- Pincipe, ¿le puedo hacer una pregunta? -, a lo que Hyunjin asiente, - pues, no es muy seria, pero, ¿usted ya tiene prometido?

Esta pregunta sorprendió al pelinegro, también a Changbin.

-Lo pregunto solo porque ya tiene 18, lo normal para un omega es casarse a los 14 o 16, aparte de que nunca lo he visto con alguien

-Pues veras Momo - decía Hyunjin a modo de contarle una gran historia - la verdad es que si me querían casar a los 13, pero mi padre pensó en que es mejor que aprenda a como entretener a un alfa, después a los 16 lo mismo, creo que mi padre no quería que me casara, siempre me decía que ningún príncipe cumplia con sus expectativas - finalizó con una pequeña risa

Ya era de conocimiento la unidad de la familia real, se supone que son un modelo a seguir para todo el reino, aunque el consejero y algunos familiares presionaban al emperador y a la emperatriz para buscarle pareja al omega de la familia.

- Y usted Momo, ¿ya tiene algún prometido? - pregunto el pelilargo, y Lady Momo se torno a un color tomate fuerte mientras negaba, y el príncipe de curioso le insistía de saber si era verdad lo que decía.

Mientras tanto, Changbin estaba escuchando la conversación un poco alejado, con la misma opinión del emperador, "No existe un príncipe calificado para Hyunjin".

👑★★★★★★★★👑

Waaaa mi primer cap, ojalá les juste O(≧∇≦)O

👑El Emperador Omega👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora