-¿crees que se hayan dado cuenta de que no estamos?- preguntó el omega observando como su alfa cerraba la puerta con seguro.
-Nah, no creo, ademas...todos los ojos estan en tu hermano y en shisui quienes sinceramente no creo que vayan a volver- comentó divertido el rubio acercandose a su omega quien se encontraba sentado en el marco del balcón de la habitación en donde se quedaba naruto. El omega enredo sus brazos en su cuello y el por su parte aprovechó a meterse entre sus piernas.
-¿por qué lo dices?- el alfa sonrio, su gatito a pesar de tener un caracter muy fuerte aun era inocente en muchos sentidos.
-Instinto de Alfa- se limitó a responder. Abrazo a su chico y ambos miraban las estrellas mientras oian el bullicio de la fiesta de fondo.
El silencio en el que se encontraban era perfecto, no era incomodo más bien se sentia como si todo lo malo del mundo desapareciera con estar abrazados el uno al otro. El rubio contemplo a su omega mirando el cielo...el era todo lo que una vez pudo desear.
-Sasuke...- le llamo.
-mmm?,- naruto le tomó del mentón y lo atrajo hacia el, dandole un beso puro y sincero bajo la luz de la luna, sasuke sonrio en medio de aquel gesto. Aunque se la pasara diciendo que naruto no le importaba el mismo sabia que ese rubio era su perdición.
-Entremos, hace frio-
-si- naruto le extendio la mano y sasuke se bajo de un salto de la baranda del balcón ignorando el gesto caballeroso del alfa, el cual rodó los ojos divertido y siguio a su omega.
Ambos se acostarón en la cama, sasuke tenia abrazado al rubio, acariciandole el cabello y este por su parte descansaba placidamente aspirando el delicioso aroma de sasuke. Habian decidido pasar su tiempo juntos dado que el alfa regresaria mañana a primera hora a su reino y sabra dios cuando volverian a verse.
-¿Que es esto?- dijo tomando un papel que se encontraba en el mueble a un lado de su cama. El alfa nisiquiera le respondio ocultó su rostro en el vientre del omega y se acomodo mejor.
-¿es del clan Hyuga?, ¿Desde cuando haces tratos con el clan hyuga?-Fue entonces que naruto se levanto de golpe y medio forcejeó con el omega quien habia saltado al otro extremo de la cama para evitar que naruto se lo quitara, naruto por su parte se llevo las manos al rostro y se tronó el cuello, estaba seguro de que eso era una pelea segura con sasuke.
-¡¿Se le hace la cordial invitacion al baile de cortejo de la Princesa Hinata?!- sasuke le miro comenzando a enojarse y naruto solo respiraba profundamente.
-¡Explicame esto dobe!, ¡¿por que te estan invitando a un baile de emparejamiento si ya estas comprometido conmigo?!--Es más complicado de lo que piensas precioso- Comenzo a explicarle -Como principe, debo ocuparme de ciertos asuntos con discreción asi que...-
-No lo has hecho público ¿verdad?- le corto el rollo el azabache. Aunque al principio de conocerse peleaban demasiado, el omega estaba muy feliz de haber encontrado a su alfa, y al tratarse del niño consentido de los reyes uchiha, su padre le consintio el capricho de cancelar su "baile de cortejo" y anuncio publicamente que el omega habia encontrado ya a su alfa.
-No- confirmo el alfa.
-¿Si sabes que eso significa que para esos idiotas tu sigues disponible verdad? ¡El clan hyuga va a querer meterte a hinata en la cabeza a como de lugar!- le gritó sasuke, lejos de preocuparse por la invitación la inseguridad se apoderó de el, por primera vez en la historia sasuke uchiha tenia miedo de algo.
Tenia miedo de que su alfa se alejara de el...
-Sasuke...- el alfa intentó acercarse
-No naruto- retrocedió -Si te presentas a ese baile, termina lo nuestro-
ESTÁS LEYENDO
LIMITLESS: Lovin Can't Hurt
Fanfictionhistoria secundaria de "Limitless" Narusasu Au Omegaverse