Lovin Can't Hurt (pt.4)

325 16 0
                                    

El alfa seguia al omega por entre los pasillos, en cuanto dio su anuncio y sus padres se distrajerón con las parejas que se formarón en su baile, sasuke le tomó de la mano y lo saco del baile lo más rapido posible.

Sasuke abrio la puerta del estudio adentrandolo al lugar para luego cerrar con seguro.
El omega practicamente le agarro con fuerza y lo puso contra el escritorio. Naruto no tenia idea de como reaccionar ante aquello hasta que el omega le beso en los labios.

Eran muchos los sentimientos que ambos guardaban el uno por el otro, naruto acarició el rostro de sasuke, se quedarón abrazados durante un tiempo, se sentian felices de esa forma...los ojos de naruto se volvieron de color rojo y comenzo a emanar el aura de kurama, de igual forma sasuke manifesto el aura de susano, ambos salieron al balcon tomados de la mano, habia un precioso eclipse solar en el cielo...un ligero recordatorio del primer castigo divino que tuvierón que desafiar para estar juntos, sin embargo no se arrepentian de nada.

No habia más explicaciones.

El destino por fin los habia unido.

-Estos niños se han vuelto muy fuertes- dijo kurama aun mirando a sussano.
-la luna esta muy hermosa esta noche- el alfa apoyo la cabeza sobre el hombro de su omega admirandolo en silencio, siempre iba a amar como lucia con esa corona puesta.

La misma corona que estuvo presente en el momento en que ambos se volvieron alfa y luna en la eternidad...

-Y el sol tambien- contesto sussano, acaricio el cabello rubio de su alfa, inhalo profundamente su aroma, dandole la calidez que buscaba.

Ambos se mirarón a los ojos. El omega tomó una decisión y estaba seguro de que no se arrepentiria, jamas lo habia hecho en ninguna de sus vidas anteriores y estaba seguro de que jamas lo haria...

Sussano comenzo a desabotonar la parte superior de su traje, liberó su aroma y ladeo se cabeza, dejando expuesta la zona donde debia ir su marca.

-Hazlo- pidio el omega en un susurro, kurama giro su rostro a otro lado, debia ser racional.

-¿Estas seguro de que ambos desean esto?- pregunto el zorro refiriendose a sasuke, sussano solto una pequeña risita.

-sasuke y yo somos uno mismo, asi como tu lo eres con naruto, creeme...estara bien- sussano se acerco a el embriagandole con su aroma -acaso, ¿tu no quieres hacerlo?- el omega agacho la mirada con tristeza y kurama le tomó de la barbilla obligandole a mirarlo sonriendole enternecido.

-Eres un pequeño manipulador- sussano rio.

Kurama se aproximo a su pequeño respartiendo un par de besos y lamidas alrededor de la zona, sussano cerro los ojos y solto un gemido satisfecho al sentir los dientes de kurama en el.

El lazo estaba formado...

Ambos eran pareja hasta que la muerte los separara en esa vida.

Estaban seguros de que naruto y sasuke sabrian abordar el tema con calma.





_____


El gritó que dierón alfa y omega al unisono en la mañana cuando despertarón sonó por todo el castillo.

Naruto caminaba de un lado a otro sudando frio y pensando exactamente que era lo que iba a decirle a fugaku.

"Lo siento, kurama se manifesto y marqué a tu cachorro bebé antes de casarnos, no te preocupes no me acoste con el"

Si, estaba seguro que con eso fugaku le cortaria la cabeza y por otro lado Itachi usaria su mangekyo sharingan o el amaterasu en el o peor, seguramente el uchiha mayor ya tenia un plan para hacerlo enloquecer lentamente hasta morir...

LIMITLESS: Lovin Can't HurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora