-¡Concentrate!- gritó Kakashi. Sasuke estaba poniendose de pie. El golpe le habia dolido como los mil demonios.
-¡Estoy concentrado!- recrimino el príncipe de ahora 18 años de edad.
-No es cierto- afirmo kakashi -Debes aprender a controlar mejor el aura de sussano si no quieres perder el control como la ultima vez-
sasuke suspiro, luego de la pelea con naruto su poder y su omega se habian vuelto un caos, y al enterarse que naruto iria de visita al palacio gracias al panico de verlo otra vez perdió el control.
Su baile de cortejo seria al dia siguiente pero su padre insitio en que al ser naruto su destinado, el tenia el derecho de permanecer cerca del omega. Itachi regresaria mañana asi que tecnicamente el estaba al mando en el reino.
Los 2 años habian pasado volando y aun asi, se seguia sintiendo atormentado por lo que habia pasado aquella noche.-Bien, vamos a dejarlo hasta aquí- kakashi guardo su libro en uno de sus bolsillos -Tu alfa no tardara en llegar, ve a bañarte-
Sasuke no dijo nada simplemente se retiro dejando a kakashi solo, en el camino iba analizando todo tipo de posibilidades para las posibles situaciones que pudieran presentarse.
Su omega deseaba perdonarlo, odiaba estar separado de el.
Pero las palabras que su alfa le habia dicho aquella noche, aun se repetian en su cabeza y producto de aquello, desde esa noche ya no era capaz de ver su reflejo en el espejo sin llorar.
No se vistio de manera formal, era una visita social asi que optó por una ropa mas comoda, se desenredo el cabello y tomando valor se dirigio a la sala del trono, mentalizandose para lo que seguia despues.De pie se encontraba de espaldas a el, estaba un poco mas alto que la ultima vez que lo vio, las facciones de su rostro eran las de un alfa de sangre pura y su aroma se habia intensificado, volviendolo aun más exquisito para el omega, le hizo soltar un suspiro que alerto a su alfa y le hizo girarse, le sonrio con nerviosismo y sasuke por su parte se clavó las uñas en el brazo para no cometer la estupidez de lanzarse a sus brazos.
-Hola- el alfa no sabia por donde comenzar.
-Hola-
El silencio los estaba matando a ambos, habian regresado al mismo punto de inicio de cuando se conocierón, eran 2 perfectos desconocidos parados el uno frente al otro.
-Traje esto para ti- dijo el alfa entregandole una caja de terciopelo rojo, el cual poseia en su interior un collar con varios rubís muy hermosos.
-No es tan bonito como tú pero...supuse que te gustaria--Gracias- sasuke guardó el pequeño objeto en el bolsillo de su pantalón y se quedo parado frente a su alfa en silencio, el cual parecia que iba a darle un ataque cardiaco...ambos tenian tantas dudas en su interior.
-si eso es todo, me retiro- nisiquiera alcanzó a girarse cuando naruto le agarró del brazo impidiendose irse.-Sasuke ya no podemos seguir asi, ¡he pasado 2 años intentado de todo para que hablemos y continuas escondiendote!- el omega le escuchaba en silencio -Se que te lastime me odio a mi mismo todos los dias por eso, ¡No hay dia en el que no me arrepienta de haberme portado como un idiota contigo!, ¡Lo que dije esa noche no era verdad!-
El omega tenia los ojos llorosos al sentir la desesperación de su alfa.
-si lo dijiste es por que eso era lo que sentias-
-¡Estaba enojado, me salí de control!- el alfa soltó al omega mientras ambos sacaban todo lo que llevaban acumulado durante el tiempo de su separación.
-¡Eso no lo justifica!- gritó el omega -¡por tu culpa no puedo verme en el maldito espejo sin llorar y sentir que no soy suficiente para ti!- naruto agachó la cabeza, le habia hecho mucho daño -¡De los dos el que salio más lastimado por tus acciones fui yo!-
ESTÁS LEYENDO
LIMITLESS: Lovin Can't Hurt
Fanfictionhistoria secundaria de "Limitless" Narusasu Au Omegaverse