"Puedes llamarme por el nombre que te di."Mayo, 16, 2022.
─ Millicent, en unos días tienes tus vacaciones, ¿Qué piensas hacer? ─ cuestiono mi colega Ginebra, mientras preparaba unos cafés, eran las 3:00 Am, estábamos esperando terminar el turno, solo quedaban 3 horas, me encantaba pasar los momentos libres con Ginebra, somos cercanas, al punto de emborracharnos juntas como si no hubiese un mañana.
Me cambie el nombre unos meses después de llegar a España, llevo aproximadamente 4 años viviendo aquí, y todo ha salido de maravilla, me gradué hace un año de la especialidad, cumplí mi sueño, soy psicóloga y especialista en psiquiatría, llevo 2 años trabajando en este centro médico, al principio solo era una ayudante más, ahora tengo un puesto formal.
─ Quiero viajar a mi país, Ahhhh como extraño mi cuidad Seul, extraño a mis padres. ─ respondí su pregunta, ella camino con los cafés hacia donde me encontraba sentada, puso la tasa en mi escritorio y se dispuso a tomar de su café, revisaba el expediente de un paciente que había sido internado hace pocos días, llamado Huening Kai.
─ ¿Estas preparada mentalmente para eso? ─ volvió a cuestionar.
─ ¿Por qué no lo estaría? Mis sentimientos han cambiado, ya no soy la misma de antes, soy fuerte, creo que estudiar los sentimientos, emociones y demás me ayudaron mucho a cambiar mi forma de ser y de pensar, de igual forma, la mujer que conocieron ya no existe. ─ respondí su inquietud.
─ ouh, ¡es cierto! Cambiaste tu nombre, buena ahí chiqui. ─ me guiño un ojo. ─ no más Adara, ahora es Millicent, y se que eres una mujer fuerte, aparte no es como si piensas verlo, o reunirte con él ¿no?, solo iras a visitar a tus padres; aparte has cambiado mucho físicamente como para que te reconozca si te lo llegas a encontrar alguna vez. ─ dijo para luego levantarse y caminar a la puerta y salir por esta.
Me quede sola en aquella habitación, si bien tenía razón, mi físico a cambiado demasiado, mi cabello es más largo y teñido de un color gris, uso lentes, mi cuerpo esta más voluptuoso gracias al ejercicio, mis pechos son más grandes, mi cara más delgada pero mis mejillas seguían estando ahí, gorditas y bonitas; y tenía algunos tatuajes en mis manos.
Realmente mis planes eran solamente ver a mis padres, y disfrutar con ellos mis vacaciones, pero no quería ir sola, por eso mismo llevare a Beomgyu conmigo, bueno intentare convencerlo para que acepte ir conmigo.
Beomgyu fue mi novio durante 1 año, estudiamos en la misma universidad la misma especialidad, de hecho, trabajamos en el mismo psiquiátrico, pero sus turnos suelen ser los martes, jueves y sábado; nos llevábamos muy bien, pero a veces solíamos tener peleas muy estresantes así que decidimos quedarnos como amigos, amigos que se quieren mucho y se apoyan mutuamente, habitualmente lo considero mi mejor amigo.
Retomando el tema de volver a ver a mis padres, tendría que hablar con ellos para saber si Beom se puede quedar en su casa, si bien les ayudo a mis padres, no pueden decidir así por así meter un "desconocido" a su casa, aunque creo que tienen una habitación libre ya que mi hermana se mudó hace más o menos 6 meses, no sería problema, bien hablare con ellos.