"Estuve un largo tiempo sin escuchar de ti."
─ Estamos a 11 horas de llegar a Seúl, ¿no estas emocionada? ─ me pregunta mi amigo que estaba sentado a mi lado, llevamos próximamente casi 1 hora de vuelo.
─ Solo estoy un poco nerviosa. ─ Le digo, me voltea a ver.
─ ¿Te confieso algo? Me aterra volver. ─ confeso, lo mire y tome su mano.
─ Solo estaremos 2 meses, no nos quedaremos a vivir aquí. ─ lo tranquilice, y acaricie su mano, el sonrió.
12 horas después.
─ ¿ya vienen en camino? ─ la voz de mi padre sonaba tranquila. Estaba tan nerviosa, después de 4 años vería a mis padres, Beomgyu me subía las maletas en la cajuela del Uber, esto será un problema, lo mejor será conseguir un automóvil para poder movernos el tiempo que estemos aquí.
─ Si papá, en más o menos una hora nos veremos, te llamo cuando estemos por llegar. ─ le contesté y colgué la llamada, para subirme al Ub er, solo faltaba yo para irnos.
1 hora después.
Beomgyu bajaba las maletas con la ayuda del conductor, mientras yo me reencontraba con mis padres, hablamos unos segundos.
Papá me abrazo una vez más y camino hacia donde estaba Beom y le ayudo con las maletas, lo vi presentarse, se acercaron hacia donde estábamos mi madre y yo.
─ Mamá, papá les quiero presentar a Beomgyu, es mi mejor amigo, y colegas de trabajo. ─ hable, Beomgyu hizo un par de reverencias.
─ Beomgyu ellos son mis padres, Kang Seung y Kang Eun-ji. ─ hable nuevamente.
─ Es un gusto conocerlos y un honor que me dejen hospedar en su casa, Milli me ha hablado mucho de ustedes. ─ continuaba haciendo reverencias, su voz sonaba nerviosa.
─ Adara también nos ha hablado mucho de ti Beomgyu. ─ dice mamá, Beomgyu me miro raro, él no sabía mi cambio de nombre.
─ Me cambie de nombre 2 meses antes de conocerte, mi antiguo nombre es Kang Adara. ─ comento, él me miro pensativo.
─ Hablan eso luego, por el momento vamos adentro para que puedan instalarse en sus habitaciones. ─ dice papá comenzando a cargar algunas maletas y camino hacia dentro de la casa.
Asiento y tomo una de las 3 maletas que quedaban en el suelo y sigo a papá, Beom y mamá hacen lo mismo.
♡♡♡
─ ¿Tengo que acompañarte? ─ se quejaba desde su cuarto el azabache, le pedí que me acompañara a recorrer la cuidad.
─ Te invitare a un café, anda, vamos. ─ le suplique mientras me acercaba a su cuarto.