POV: Narrador
Cierto chico bonito tenía una expresión de incomodidad, estaba en aquel tren rumbo a un pueblo que no conocía bien, pero era al único que podia ir sin pagar una fuerte suma de dinero; ahora, la causa de su incomodidad era que, él sabía muy bien que todas, bueno, casi todas las personas de aquel tren no dejaban de verlo, es algo que a lo largo de su vida había aprendido a llevar, pero por alguna razón, el creería que está ves todo sería diferente, que idiota que era. Pero dejando ese tema de lado, realmente estaba emocionado, podría dejar su triste vida atrás y ser una persona nueva.
(…)
Pasaron unas horas hasta que por fin el tren se paró, y con el bajaron un montón de personas. El muchacho bajo apresurado mientras veía al frio pueblo nevando, nunca antes había visto o tocado la nieve en persona, la emoción del momento era inmensa, por fin podría dejar todo atrás, aquí solo sería un adolescente normal.
Entonces _______ vio la hora, todavía era temprano, por lo que decidió recorrer el pueblo.
Después de un corto paseo, _____ decidió por fin ir a su departamento y descansar, pero a lo lejos vio una cafetería, ¡Valla hambre que tenía!, reviso su bolsillos por si encontraba algo de dinero en efectivo, justamente lo encontró, se dirigió lentamente hacia la cafetería, no sabía porque, pero tenía un mal presentimiento.
Ya casi llegando a la cafetería algo impacto contra su cabeza, vio una roca caer, mientras sentía un líquido carmesí bajar desde su frente a su nariz, hasta llegar a sus labios.
— Puta que asco…— Murmuró con asco mientras miraba enfrente suyo, encontrándose con 3 chicos viéndolo directamente, ah y cabe aclarar que había uno más aparte de ellos, pero estaba muerto.
Miro detenidamente a los 3, por si llegaba a salir con otras enfermedades mentales podía denunciarlos, y así ganar algo de dinero, el que más destacaba de ellos era un rubio que estaba temblando peor que perro chihuahua.
Después sintió como su cuerpo se adormeció poco a poco, quizas era porque no había dormido en todo el viaje, oh quizás por fin sus pastillas estaban haciendo efecto, o lo más probable, quizás se esté desmayando por el golpe en la cabeza, con sus últimas fuerzas les saco del dedo de enmedio a los 3 jovenes.
(…)
Antes de todo aquello ocurrido lo que pasó fue que, debido a que la nieve caía algunas casas habían sido prácticamente enterradas con nieve, bueno, si hablamos de algunas estamos siendo específicos, las casas que estaban enterradas en la nieve "casualmente" eran de todos los profesores de el colegio de South Park, por lo que ese día no habia clases.
Un grupo de chicos (por no decir que solo un gordo culón y un pobre mujeriego) habían decidido que irían a pedirles prestado unos cuantos billetes a la pareja gay de South Park para financiar su idea de "Venta de dinosaurios" que en si, solo era una farsa.
Ya llegando a la cafetería el grupo se encontró con la pareja gay que estaban haciendo cosas de parejas gays.
— ¡Hey Tuercas y Fucker por aqui! — Kenny llamo la atención de la pareja mientras se quitaba la capucha, pues en la cafetería hacía mucho calor.
— ¡Gha! Hola chicos. — Tweek los saludo mientras se acercaba a ellos. — ¿Qué hacen aquí? — Preguntó.
—¿Qué quieren? — Preguntó Craig con un evidente fastidio.
— Ey Tweek controla a tu novio que parece que está apunto de matarnos. — Mencionó Kenny de una manera burlona.
Craig solo les saco su dedo glorioso mientras abrazaba por detrás a Tweek.
— Dejando ese tema…Tweek.— Cartman lo vio mientras fingía seriedad. — Oh…y Craig. — Mencionó al último sin tanta importancia. — Necesitamos que nos hagan un favor…— Antes de que Cartman pudiera seguir hablando Craig lo calló.
— No…— Respondió de inmediato el del chullo.
— Pero-…— Kenny quiso decir algo pero también fue interrumpido.
— Dije que no.— Molesto Craig los fulminó con la mirada.
— Craig, deja que siquiera terminen de hablar. — Tweek reprochó a Craig con la mirada mientras esperaba a que el dúo termine de hablar.
— Gracias Tuercas. — Agradeció Kenny mientras empezaba a decir. — Como todo el mundo, sabemos que a ustedes les dan dinero por ser simplemente gays. — Dijo mientras Craig los empezaba a ver con sospechas.
— ¿Y? — Pregunto Tweek queriendo que continúe.
— Bueno, queríamos saber si podrían financiar nuestro negocio…— Hablo directamente Cartman.
— Ni loco. — Hablo Craig mientras empujaba a los 2 intrusos.— La otra vez que les presté dinero no salió para nada bien. — Dijo mientras seguía empujándolos a la salida, pero fue detenido por Tweek.
— ¡Craig! Deja que terminen. — Reprochó mientras empezaba a tener ligeros tics en el ojo. — Solo terminen de hablar de una vez. — Respondió Tweek con un leve enojo.
— Bueno…queríamos que promocionen nuestra venta de dinosaurios. — Hablo con una sonrisa orgullosa el gordo.
— Olvídenlo…— Dijo Tweek mientras les empujaba fuera del local y les cerraba la puerta en la cara.
Con la puerta de la cafetería ya cerrada Kenny soltó un suspiro y Cartman empezó a patalear.
— ¡Hijos de puta! — Empezó a maldecir Cartman. — ¡Yo los ayude a estar juntos, por mi es que son una maldita pareja! — Empezó a gritar fuera del local Cartman.
— Viejo, será mejor irnos. — Dijo mientras empezaba a alejarse un poco del local.
— No, Kenny, tengo un último truco.— Sonrió con malicia. — Bueno, supongo que no le podremos contar a Tweek sobre el amiguito de Craig~— Canturreo en voz alta.
No pasaron ni 4 segundos en los que Tweek junto a Craig salían de la puerta enojados.
— Oh, Tweek, que alegría que…— Se callo al ver como Tweek tenía una piedra en la mano.
— ¡Ven! ¡Gha! ¡Aquí ahora mismo hijo de puta! — Dijo Tweek al ver como Cartman salía como alma que se lleva el diablo. — ¡No volverás a provocarme celos con esa mierda! ¡Gha! ¡Thomas y yo ya somos muy buenos amigos! — Lanzó la piedra que casualmente le llegó a un ave que cayó en una construcción casi destruida haciendo que el ladrillo de esta se desprendiera y golpeará justo en la cabeza a Kenny, matándolo.
A nadie le importo este suceso, pero, antes de que Craig pudiera hacer algo, lo llamaron. — "Craig, ¿Acaban de matar a Kenny?" — Dijo la llamada, mientras que Tweek perseguía a Cartman, Craig se dirigió hasta el cuerpo inerte de Kenny y lo pateo, confirmando que si estaba muerto. — Si lo está, Stan. — Respondió mientras de la otra línea de escuchaba un "¡Dios mío, mataron a Kenny!" — Craig corto la llamada, pero a lo lejos se escuchó un "¡Hijos de puta!" Seguido de un “¡Qué palabras son esas jovencito!" De la mamá de Kyle.
Cuando volteo a ver a su novio, vio como Cartman reia burlon mientras que su novio no dejaba de temblar peor que chihuahua, rápidamente se acercó a donde ellos estaban y ahí lo vio.
Un chico que les estaba haciendo la seña Tucker, el chico estaba sangrando de la cabeza, además de que se desmayó.
— ¡JAJAJA, MATASTE A ALGUIEN TWEEK! — Rio burlon el gordo. — ¡LA POLICIA TE LLEVARA PRESO!
(…)
__________________________________
SDKKEJDJSJ holi, esta es mi segunda historia publicada (≧▽≦) espero que le den amor, es mi primera vez escribiendo algo tan largo (。・ω・。)ノ♡.
Besos en el ano! (っ˘з(˘⌣˘ )
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy? [South Park x Male! Reader]
FanfictionDespués de ciertos acontecimientos un chico planea alejarse de su país natal para ir a un pueblo pequeño en donde se hará muy famoso por su gran belleza. _______★_______________ ★Esto tendrá BL si no te gusta retirate. ★ Se respetarán algunas pareja...