-03-

62 16 8
                                    

Su día comenzó relativamente normal, después de todo no tendría que molestarse por ir a clases, no tenía el dinero suficiente para ir y pagar la matrícula, ¿Era demasiado pobre?, no, tenía lo suficiente para alimentarse por 1 mes entero, ¿Tenía dinero para matricularse?, no, si se matriculaba significaba solo comer por 1 semana, ¿Ya sabían que las matrículas son caras? No importa si es un colegio público, la comida cuesta ¿Saben?, y no, él no sabía cocinar, ya saben, típico estereotipo de machista gay opresor, aunque no era machista, mucho menos opresor, lo gay se podía discutir luego...

¡Pero vayamos a lo importante!, tenía que conseguir dinero si o si, no importaba como, pero lo haria, si eso significaba prostituirse estaba bien por él-

(...)

Salió de su apartamento con tranquilidad, sin importarle su apariencia (Para nada estuvo eligiendo su outfit por más de 2 horas), todo para ir a comprar pan... ¿Alguien podía culparlo?, no quería encontrarse al típico grupito de adolescentes edgys aesthetics, que lo mirarían y juzgarían por su apariencia, pero, ¡Hoy no pasaría aquello!

Camino lentamente por las calles, sin ganas de seguir viviendo, típico en un adolescente incomprendido por la vida...sabia que su vida seria una miseria desde que no le compraron su pony de Rarity a los 9 años.

Mientras caminaba por la calle, vio a un señor, específicamente uno de pelo negro y bigote, llevaba una camisa, pero...no llevaba pantalones.

-¿Qué mierda? - Susurro disgustado para si mismo al ver al señor, aparentemente ebrio.

Lo vio ahí, afuera del cine, mientras se tambaleaba no paraba de decir incoherencias, como "Sr.Mojon dejé de tocarme" "Stan deja de ser un maricón y termina con tu puta", etc.

Pensó en simplemente ignorarlo, y así lo hizo, paso por su lado, Ignorando completamente su existencia, pero, repentinamente escuchó una botella que impacto contra el suelo, volteó su mirada sorprendido, mientras miraba con extrañeza al señor.

- ¿A donde vine a parar?- Susurró para si mismo, frustrado al pensar que la gente de aquí era muy problemática, cosa que si era.

Se fue rápidamente de ahí, no quería meterse en un extraño problema ni nada por el estilo.

(...)

Pasó un tiempo en el que por fin llegó al súper mercado, sip, al súper mercado a comprar un pan...cosas de la vida que nadie podría entender más que esa persona que quiere su pan de marca.

Cuando puso un pie en la entrada un fuerte calor hizo presencia, se podía decir que el lugar era acogedor...hasta que lo vio.

Frente a él estaba Craig Tucker, aunque lo conocía más como el novio de Tweek, lo vio comprando algunos productos, aunque, lo que más le llamó la atención no fueron los productos, sino él, Craig estaba vestido con un polo blanco de logo estaba Paw Patrol, junto a un short holgado que le llegaban hasta las rodillas, y como olvidar, sus pantuflas de Peppa Pig.

Si tan solo _____ conociera un poco más a Craig, no dudaría en ir y burlarse de él, pero bueno, no tenía esa confianza para poder hacer aquello.

Paso de largo, sin importarle si Craig lo veía o no, después de todo, solo habían intercambiado unas cuantas palabras, y nada más.

(...)

Estuvo rondando por varias secciones...no entendía cómo, pero siempre acababa en la sección de juguetes, ¿Acaso era una señal para comprarse el pony que siempre quiso?.

Considero el haberse perdido cuando fue por una sección en la que no se podía ver ni a una persona...ni siquiera era una sección, se había metido a un almacén por error, ¿Como es que pasó?, no sabe, así como no sabe porqué es QUE LA VIDA NO LE DIO SU PONY, MALDITA SEA, QUERIA UN JUGUETE DE RARITY.

AHHHHHHHHH.

¡!

Okey, después de segundos se calmo, no podía alterarse así, ya no más, miro a su alrededor, cajas, nada más que cajas...y un condón usado tirado por ahí.

Camino explorando para poder ver una salida, mientras miraba algunas cajas que estaban abiertas, oh, y también había llegado a ver a unos mexicanos trabajando con maquinarias pesadas.

Luego de estar pasando un buen tiempo caminando, vio a lo lejos a una cabellera rubia, se le hacía reconocida, demasiada reconocida...¡Bingo!, ¡De seguro era Tweek!...pero, ¿Porqué Tweek vendría a un almacén?, la respuesta más probable podría ser que vino por granos de café...

_____ se acercó despacio al rubio, puesto que sabía de su paranoia,

- Hey Tweek...- Le agarro el hombro, mientras esperaba alguna especie de sobresalto.

-¿Ah?...¿Quién eres?- El que volteo no era Tweek...era otro rubio.

- A...- Se quedó mudo, ¿Que podría hacer?...

- Espera...- El rubio murmuró, mientras empezaba a murmurar.- Ojitos bonitos, nariz perfecta, piel blanca, cabello sedoso, rostro de querer morirse...- Empezó a ver a ____ detalladamente.

-Oye, ¿Si sabes que te escucho?- Habló el peli____ incómodo.

-¡Tú eres el chico gay nuevo del pueblo! - Termino por decir.

______ solo atino a mirarlo incómodamente, mientras soltaba un suspiro.

- ¿Gay?...- Lo miro incrédulo. - Yo noy gay...-

-Mhm...Pero, Cartman me dijo que le chupaste el pito a Tweek...- Lo miro curioso.

- Pues quién sea que sea ese tal Cartman, déjame decirte que le partiré su estupida cara...¡Apuesto que ni papá tiene!- Contestó el peli___.

-Como sea...-Agarro a ______ del brazo.-Vamos a cojer por ahí.-Lo jalo.

-Uy que rico...ESPERA QUE--

-------♡--------

KAJAJSJSJS

Capitulo de relleno para no dejar la historia muerta como el fandom AHRE-

Vuelvo dentro de 10 años más mis amores 👍🫂.

Disfruten la wea random q acabo de escribir

BYE 🫶🗣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Bad boy? [South Park x Male! Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora