Cierta pareja gay y un gordo culón estaban frente a una cama en el cuarto de el rubio, esperando a que el chico que hace un tiempo se habia desmayado despertase, si bien ya habían atendido su herida con mucha profesionalidad el pibe no despertaba.
— Agh, maldita sea, cuánto tiempo tendremos que esperar a que se despierte.— Se quejó Cartman, que literalmente estaba siendo obligado por Tweek a que se quede hasta que el chico despierte.
Si Tweek no quería que se valla era porque tenía miedo a que si el chico llegaba a morir, Cartman iría a acusarlo con el gobierno, entonces lo que haría era que si el chico llegaba a morir, Tweek tendría que encargarse de Cartman, y así no dejar testigo, solo serían él y Craig contra todo el maldito planeta tierra.
Mientras Tweek se sumergía en sus pensamientos más oscuros, Craig estaba viendo atentamente su celular, estaba haciendo un test de internet, y no, no estaba haciendo la prueba de "¿Qué tan gay soy?", para Craig eso no era nada más ni menos que una tontería (no estaba dispuesto a admitir que hizo la prueba cuando le empezó a gustar Tweek).
Pasaron unos cuantos minutos de más, en los que Tweek estaba empezando a temblar aún más al ver que el chico seguía sin despertar, ya cansado de todo esto Cartman tuvo un idea.
Así es como poco a poco ante la atenta mirada de Tweek que no paraba de temblar, Cartman se lanzó encima de él pobre chico de la camilla, haciendo que este despertara exaltado con mucha falta de aire.
— ¡Ugh! — El peli_____ despertó con falta de aire mientras empezaba a jadear. — Que…carajos…— Dijo enmedio de jadeos intentando recuperar el aire perdido.
A simple vista por la mayoria del cuarto, pensaban que el chico estaba bien lindo a pesar de estar despeinado y con la cara pálida por la falta de aire. (Solo Tweek y Cartman lo pensaban, Craig estaba en una esquina revisando su celular sin darle importancia al asunto.)
— Uff. — Soltó un suspiro aliviado el adicto al café. — Creí que tendría que descuartizar los cuerpos.
Cartman lo vio con una cara de "WTF AMIGO-" y con un poco de desagrado, porque le parecía asqueroso imaginar al rubio cogiendo con Craig frente a un cuerpo descuartizado. ¿Porqué Cartman se imaginaba que Craig y Tweek harían eso frente a un cadáver?…nadie lo sabe, eso sería sumamente asqueroso.
— Yo…donde estoy)?— Dijo extrañado, por suerte ya había recuperado todo el aire. — Porque mierda tengo varias curitas en la cabeza…?— Dijo mientras tocaba la parte frontal de su cabeza que estaba llena de curitas. — No pudieron ponerme un puto vendaje)?— Dijo mientras miraba a los de la sala.
El pobre rubio adicto estaba temblando más de lo común, mientras que Cartman…bueno, Cartman ya se habia ido, al ver que el chico se habia despertado no le importo de mas y se fue rápidamente del cuarto, y Craig seguía con el celular en la mano.
— ¡Gha! Yo…emm…¡Siento mucho haberte ¡Gha! herido con una roca! — Se disculpo el chihuahua humanizado (XD)
— Así que fuiste tú el hijo de puta que hizo que me desmayará… — Dijo enojado mientras se sentaba en la cama.
— Hey, cuida tus palabras, si no quieres una paliza niño. — Dijo Craig mientras guardaba su celular en el bolsillo y se acercaba al lado de Tweek.
— No importa Craig ¡Gha! Me lo merezco. — Dijo Tweek mientras miraba el piso apenado.
El peli____ solto un sonido en forma de indignación.
— ¿Es enserio?…Soy yo el que resultó herido ¿Y quieres golpearme?— Dijo mirando a Craig, quien le hizo su seña gloriosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy? [South Park x Male! Reader]
FanfictionDespués de ciertos acontecimientos un chico planea alejarse de su país natal para ir a un pueblo pequeño en donde se hará muy famoso por su gran belleza. _______★_______________ ★Esto tendrá BL si no te gusta retirate. ★ Se respetarán algunas pareja...