Me fui con ganas de viajes sin pagar el peaje ascendi
Se veía un doncel rubio llorando a mares mientras miraba a la nada acostado en su cama.
Naruto lo había decidido.
La decisión fue muy difícil para el , llevaba años pensándolo, planeando.
La.primera vez que lo intento fue cuando tenía 14 años y su madre lo descubrió , recordo como su madre lloró, pero también recuerda que al momento de verlo sus palabras lo hirieron más que las cortadas de sus muñecas " Si quieres morir muérete afuera" lloro mucho. Su madre era una persona maravillosa pero era demasiado hiriente cuando quería y cuando estuvo atravesando baches en su matrimonio con su padre el fue con quien desde que tenía 5 años se desquitaba, el rencor se formó pero cuando su padre se fue se unieron mucho aunque aveces era difícil cuando peleaban.
Su madre hirió su autestima, sus emociones y sus ganas de vivir fue una importante suma a su desicion, la vida de colegios , sus amigos su padre.
SU MALDITA FAMILIA HIPÓCRITApero lo que le salvaba de ese infierno era su pareja .
Sasuke era todo lo que amaba en el mundo, la verdad nunca se considero un doncel hermoso más cuando el buling que recibió por su físico lo tenía muy inseguro, pero sasuke le dijo que era hermoso se interesó en alguien como el las citas los momentos las peleas las primeras veces todo se lo dio . Se entregó a el en cuerpo y Alma por que lo amaba y le encantaba saber que sasuke le correspondía con la misma intensidad.
El era la persona que más le dolía dejar, sabía que tenía depresión por perder a sus padres , y ahora el lo dejaba también pero no aguantaba más.
La vida era un puto infierno la gente era una mierda no aguantaba los remordimientos la culpa el dolor y su propio odio a si mismo.
Pero la decisión ya estaba tomada , y con ese pensamiento agarró la navaja de su mesita de noche y fue al baño se metió en la Tina con agua y ahí terminó con ese infierno .
ESTÁS LEYENDO
Duelo Dulce
Short StoryEsta historia está inspirada en la canción de babi que trata de un suicidio versión sasunaru. Espero les guste