Era una niña buena amiga de una docena pero no feliz
Sasuke se encontraba en su habitación mientras escuchaba a Itachi hablar con el psicólogo que vino a hablar con el.
Tenia puesto la vista fija en el retrato donde salia Naruto el y sus amigos .... Amigos.
Solo se salvaba 2 se salvaban se su odio, sabia que naruto no mostraba realmente sus emociones y sabia que algo no andaba bien cuando lo veia sonreir y con ellos pero venia con ojeras por llorar la noche entera.
Como no lo noto antes .... era una alerta , pero el se habia confiado al ver que se desaogaba con el , que su lugar favorito eran sus brazos .
Penso que nada pasaba aun recordaba la semana donde antes de que su amor tomara la tragica desicion , naruto lo habia llevado de dia de campo habian visto las estrellas habia estado diciendole todo el tiempo que lo amaba se juraban amor eterno, la semana en donde no habia noche donde no hacian el amor , naruto diciendo que su alma y cuerpo le pertenecian.Aun no se atrevia haber la caja que habia traido la mamá de su sol, su hermano mayor estaba tan preocupado , no hablaba no comia no salia de su habitación.
Con esos pensamientos vio donde esta la caja y con pasos lentos fue hasta ella , cerro los ojos y agarro la tapa de la caja para poder ver el contenido cuando los abrio estaba unos sobres una foto de ellos una USB una flor seca el diario de naruto .
Agarro el diario , y se sento en la cama empezo s leer el contenido , y empezo a entender las razones por las que no tenia muchos amigos .
Porque si tengo gente que me quiere me siento tan solo...lagrimas cayeron y cerro el diario para abrazarlo contra su pecho
ESTÁS LEYENDO
Duelo Dulce
Short StoryEsta historia está inspirada en la canción de babi que trata de un suicidio versión sasunaru. Espero les guste